Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 8:55

┃ Abril Villegas

Carlo Ancelotti

ABRIL VILLEGAS

FOTO: GABRIEL BOUYS | AFP

Luego de haber conquistado el título con el Real Madrid, el estratega Carlo Ancelotti no quiso hablar sobre los posibles fichajes del cuadro merengue,  pero al cuestionarlo sobre Erling Haaland, aseguró que es un buen jugador, pero prefiere a sus jugadores.

TE GUSTARÍA:  El padre de Haaland llegó como ídolo al Manchester City y tuvo un trágico final

“El City es un gran club, pero me quedo con mi plantilla que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions”, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa.

El lunes el delantero francés Kylian Mbappé se encontraba en Madrid junto con algunos compañeros en lo que era su día libre, y se le preguntó acerca del posible fichaje del alemán Antonio Rudgier, Ancelotti prefirió no abundar sobre el tema ya que espera terminar bien la temporada. 

“Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final, es un tema del que no quiero comentar, tenemos que acabar bien la temporada con una final muy importante (de Champions)”, dijo Ancelotti.

“No creo que ahora sea el momento de hablar de lo que va a ser el futuro del Real Madrid”, insistió y agregó que no es el momento de hablar de los posibles fichajes: “Hablar del mercado del Real Madrid para el futuro no me parece correcto ya que no es el día para hablar de los presuntos nuevos fichajes del equipo”. 

Champions

El técnico del cuadro español admitió que, con la Liga en su poder, trata de que los jugadores lleguen al 100 por ciento el 28 de mayo cuando encaren la final ante el Liverpool en París.

“Tenemos que manejar bien el cansancio de los jugadores para meterlos al 100%, es la única razón por la que he hecho cambios para el Atlético”, finalizó

?NUEVO PODCAST ?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí