Mike Tyson la libró; no habrá cargos en su contra por agredir a pasajero en avión

ABRIL VILLEGAS

FOTO: AFP

A casi un mes de que el ex boxeador Mike Tyson se viera envuelto en una polémica tras golpear a un pasajero en un vuelo que se dirigía a La Florida y antes de despegar de San Francisco se viralizaron unas imágenes donde se ve a Melvin Townsend hablándole en repetidas ocasiones, al inicio Tyson se mostró amigable, pero fue tanta la insistencia de Townsend que el ex campeón de los pesos pesados, golpeó en repetidas ocasiones al pasajero.

TE GUSTARÍA: ¿Fue por culpa de Mike Tyson? El boxeador asesoró al Canelo Álvarez para su pelea con Bivol

De acuerdo con información difundida por el Fiscal de California, Steve Wagstaffe, aseguró que Mike Tyson no enfrentará cargos por golpear a un pasajero en una avión, la decisión fue tomada en las circunstancias del incidente, que incluye la conducta de la víctima que derivó en el incidente, entre la víctima y Tyson.

Melvin Townsend presentó heridas leves en la cabeza, pero tanto Mike Tyson y el viajero decidieron no presentar cargos. A pesar de que se hizo una investigación por la policía de San Francisco  y de la oficina del sheriff del condado de San Mateo donde revisaron los videos presentados y de otros pasajeros que estuvieron en el avión. Este caso no debe ser tratado por la justicia criminal.

No es la primera vez que Mike Tyson está envuelto en una polémica, hace varios años, en 1992 fue condenado a seis años de prisión luego de haberlo hallado culpable de violación contra Desiree Washington.

El pasado 28 de junio de 1997, Mike Tyson se enfrentaba por segunda vez a Evander Holyfield, quien durante la pelea fue sancionado por darle constantes cabezazos a Tyson que respondió por morderle ambas orejas.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

Clase masiva de box con Silvestre Stallone, ¿jalas? Todo lo que debes saber

El legendario Rocky Balboa invita a los mexicanos para que asistan a la clase masiva de box

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS