Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 10:53

┃ Karen Morán

Nuevo proyecto - 2022-05-11T104507.249

KAREN MORÁN

FOTO: AFP

El plan de Rafa Nadal gira en torno de su título 14 en Roland Garros, sin embargo la parada previa, en Roma, arrancó con buenas sensaciones en las que una vez más demostró que John Isner no es rival, pues tras poco más de una hora con 15 minutos, el español lo fulminó para avanzar a los octavos de final en el Masters 1000 de la capital italiana.

NO TE LO PIERDAS: México tendrá un Masters 1000 en Guadalajara; se alistan detalles

La cancha central recibió a su máximo ganador con una ovación y éste respondió. Nadal fue sumamente superior, en el primer parcial cedió tres games, pero en el segundo, atropelló por completo a su rival. Al final el 81% de efectividad en su servicio y quebrar en cuatro de seis oportunidades le otorgaron el 6-3 y 6-1 que lo catapultó a los octavos de final del torneo.

Este resultado fue el octavo triunfo en la carrera de Nadal ante Isner, quien solamente ha logrado derrotarlo en una ocasión, la Laver Cup de 2017. Su siguiente obstáculo rumbo al trofeo 11 en Roma será Denis Shapovalov, a quien se ha enfrentado en cinco ocasiones y domina la serie 4-1.

ZVEREV ATRANCA FIRME EN ROMA

Alexander Zverev viene de ser finalista en Madrid, donde lució completamente perdido ante Alcaraz, el alemán aseguró que trabajaría para Roma y por lo menos en su primer partido dejó muy buenas sensaciones.

Al alemán le complicaron en el primer parcial, mismo que se impuso 7-6 en el tie break, pero en el segundo todo cambió y de manera contundente cerró el juego 6-3 ante el argentino Sebastián Báez.

La siguiente parada para el segundo mejor sembrado será ante el australiano Alex de Minaur a quien domina 5-1 en duelos directos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?