Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 11:57

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito defiende a Canelo tras su derrota

Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

Un personaje que siempre estará envuelto en la polémica es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien después de varios años tuvo su segunda derrota en el boxeo profesional, pero esto no le resta nada y el delantero mexicano Javier ‘Chcichartito’ Hernández salió a la defensa del pugilista azteca.

TE RECOMENDAMOS: Dmitry Bivol quiere despojar de todos sus cinturones al Canelo

A través de una conferencia de prensa, el goleador histórico de la Selección Mexicana comentó que este derrota no afecta absolutamente en nada en lo que se ha convertido el peleador tapatío, dejando un claro mensaje de apoyo.

“Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón”, comentó el ‘Chicharito’ sobre la caída de Álvarez en su contienda contra Dmitry Bivol.

Javier Hernández también mencionó a Sergio Pérez, que esta vez no pudo hacer mucho en el GP de Miami donde terminó en la cuarta posición, pero reconoció que ‘Canelo’ es criticado gane o pierda, algo que él no es capaz de comprender.

“Con Canelo, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar. Canelo era el primero que quería ganar, igual que ‘Checo’ Pérez era el primero que quería estar en el podio y hasta ganar la carrera”.

Finalmente, ‘Chicharito’ mostró su rechazo para los que únicamente se dejan guiar por la derrota o la victoria en cualquier ámbito de la vida.

“A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”.

El fin de semana no fue el mejor para los deportistas mexicanos, ya que el ‘Canelo’ tuvo la segunda derrota de su carrera ante Dmitry Bivol y por su parte, Checo Pérez, no pudo subirse al podio a pesar de haber una buena carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?