'Checo' Pérez ya reveló cuál será su futuro en Fórmula 1

ALVARO ZALDAÑA
FOTO: AFP
El destino de Sergio Pérez dentro de la Fórmula Uno parece estar cada vez más claro, y ese sería no moverse de Red Bull, pues tanto el piloto como los directivos de la escudería se muestran felices con el trabajo del mexicano en el 2022.
NO TE LO PIERDAS: Se «comen vivo» al Checo Pérez, desempeño en GP de Miami lo pone en la mira
Después de varios dimes y diretes entre todas las partes, fue el mismo “Checo” quien reveló que ya se encuentra en negociaciones para extender su contrato con la escudería austriaca, aunque está convencido que es un proceso largo y que se debe tomar con paciencia.
«Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto«, se limitó a decir el tapatío para el medio italiano Sky Sports.
RB7 ❤️ NYC #RaceToMiami 🇺🇸 pic.twitter.com/LW18ZHZP0J
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022
Y es que la noticia sobre la posible renovación o no de Pérez como compañero de Max Verstappen es la que más reflectores ha conseguido durante la temporada. Antes del Gran Premio de Miami, Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró que si la decisión estuviera solamente en sus manos no dudaría en extender a “Checo”, sin embargo, también señaló que el equipo está contento con él y que “ha hecho un gran trabajo este año”.
En contra parte se encuentra Helmut Marko, asesor de la escudería que se ha cansado se apuntar a que el nivel del mexicano no es el necesario para ser compañero de Verstappen. Inclusive ha apuntado que no quieren perder a Pierre Gasly que también finaliza contrato en esta temporada, por lo que podría ser remplazo de Pérez.
Asimismo, el tapatío siempre ha declarado con tranquilidad sobre el tema, pues no es algo que le quite el sueño y más bien se enfoca en luchar por el campeonato mundial.
La próxima cita en el mundial de la Fórmula Uno será el Gran Premio de España, que se celebrará el próximo 22 de mayo.
Very happy to get my first pole position on the toughest circuit in the world. Let’s give it all tomorrow 💪
Thank u @redbullracing¡Feliz de conseguir mi primera pole en el circuito más difícil del mundo! ¡Vamos con todo mañana! 🇲🇽 pic.twitter.com/uKqmpVKxZH
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) March 26, 2022
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Checo' Pérez se impacta con el muro en el GP de Mónaco durante la clasificación | VIDEO
El piloto mexicano terminó en tercero la clasificación para la carrera; Leclerc se llevó la pole position

'Checo' Pérez es infraccionado por exceso de velocidad en Mónaco, ¿cuánto deberá pagar?
El piloto mexicano rebasó el límite de velocidad cerca de la zona de pits y tiene que pagar una cantidad considerable

500 Millas de Indianápolis: dónde y cuándo ver la carrera de Patricio O'Ward
El mexicano llegará motivado luego de renovar con McLaren hasta 2025 y demostrará su valía

¡Se salvó de milagro! El escalofriante choque de Herta en la Indycar | VIDEO
El piloto estadounidense tuvo un accidente al perder control del monoplaza en las curvas 1 y 2

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido
Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo
Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

Florentino Pérez ya olvidó el desprecio de Mbappé, "hoy no existe"
El presidente del cuadro merengue aseguró que lo único que existe es la fiesta en el Real Madrid

¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League
El estratega consideró que en su momento nadie creía en el Real Madrid

La Selección Mexicana de talla baja sueña con jugar el Mundial de la especialidad
El mexiquense y seleccionado nacional, Nahum Sánchez afirmó que vivir la experiencia les dio motivación para buscar la clasificación

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas
Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes
Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse
El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

'Checo' Pérez se impacta con el muro en el GP de Mónaco durante la clasificación | VIDEO
El piloto mexicano terminó en tercero la clasificación para la carrera; Leclerc se llevó la pole position

La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final
La UEFA ha mostrado cierto favoritismo por los españoles antes que los ingleses