Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 11:50

┃ Álvaro Zaldaña

sergio pérez

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: AFP

El destino de Sergio Pérez dentro de la Fórmula Uno parece estar cada vez más claro, y ese sería no moverse de Red Bull, pues tanto el piloto como los directivos de la escudería se muestran felices con el trabajo del mexicano en el 2022.

NO TE LO PIERDAS: Se “comen vivo” al Checo Pérez, desempeño en GP de Miami lo pone en la mira

Después de varios dimes y diretes entre todas las partes, fue el mismo “Checo” quien reveló que ya se encuentra en negociaciones para extender su contrato con la escudería austriaca, aunque está convencido que es un proceso largo y que se debe tomar con paciencia.

“Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto“, se limitó a decir el tapatío para el medio italiano Sky Sports.

Y es que la noticia sobre la posible renovación o no de Pérez como compañero de Max Verstappen es la que más reflectores ha conseguido durante la temporada. Antes del Gran Premio de Miami, Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró que si la decisión estuviera solamente en sus manos no dudaría en extender a “Checo”, sin embargo, también señaló que el equipo está contento con él y que “ha hecho un gran trabajo este año”.

En contra parte se encuentra Helmut Marko, asesor de la escudería que se ha cansado se apuntar a que el nivel del mexicano no es el necesario para ser compañero de Verstappen. Inclusive ha apuntado que no quieren perder a Pierre Gasly que también finaliza contrato en esta temporada, por lo que podría ser remplazo de Pérez.

Asimismo, el tapatío siempre ha declarado con tranquilidad sobre el tema, pues no es algo que le quite el sueño y más bien se enfoca en luchar por el campeonato mundial.

La próxima cita en el mundial de la Fórmula Uno será el Gran Premio de España, que se celebrará el próximo 22 de mayo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?