México, bronce en clavados mixtos de Serie Mundial en China

Beijing.- Los mexicanos Dolores Hernández y Rommel Pacheco conquistaron la medalla de bronce en la prueba de clavados mixtos desde el trampolín de tres metros, la cual debutó en la Serie Mundial de la especialidad.
Hernández y Pacheco sumaron 293.10 puntos para finalizar en la tercera posición, en la competencia realizada este sábado en el “Cubo de agua” de la capital china.
La dupla “azteca” nunca pudo mejorar posiciones a lo largo de la competencia y luego de sus cinco ejecuciones debieron conformarse con el tercer sitio, en el evento donde sólo vieron acción tres parejas.
Chen Aisen y He Zi dieron al país anfitrión una medalla de oro más, al totalizar 330.00 puntos, mientras que los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac terminaron en la segunda posición, con 319.71 unidades.
Mientras, en la prueba individual femenil desde el trampolín de tres metros, Dolores Hernández se ubicó en la quinta posición, sitio que ocupó de inicio a fin, para terminar con 324.45 unidades.
El metal dorado fue para la china Tingmao Shi, que subió a lo más alto del podio gracias a un acumulado de 389.60 puntos, por delante de su compatriota Zi He (372.90) y de la canadiense Pamela Ware (335.25), de manera respectiva.
En la rama varonil, Yahel Castillo fue el representante mexicano en la final, aunque fue ampliamente superado y terminó en la sexta posición con 441.80 puntos luego de seis saltos, muy lejos de los que subieron al podio.
China también dominó en esta competencia al hacer el 1-2 gracias a Chong He y Yuan Cao, que terminaron con 551.50 y 542.70 puntos, de manera respectiva, y el bronce fue para el alemán Patrick Hausding (520.00).

María Espinoza gana bronce en Grand Prix de Taekwondo

María del Rosario Espinoza se adjudicó la medalla de bronce en el Grand Prix de Gran Bretaña 2018.

Día 8: Pilar Roldán aseguró medalla en esgrima

Al llegar a la mitad del programa con la celebración de 15 eventos, continuó la cascada de plusmarcas en el atletismo

Buenos Aires 2018 se despide con una fiesta para los atletas

En una ceremonia íntima de apenas 45 minutos, la ciudad de Buenos Aires le brindó un homenaje a los participantes

México cierra con actuación histórica en JOJ

México cerró su participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 con 17 medallas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS