Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 15:21

┃ Abril Villegas

beisbol

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @whitesox

El duelo entre los Guardianes de Clevenland y los Medias Blancas de Chicago fue aplazado luego de que jugadores de la Ciudad de los Vientos dieran positivo de Covid-19, así lo anunció Las Grandes Ligas de beisbol (MLB). 

TE GUSTARÍA:  MLB Cup 2022: Tijuana vence a Culiacán y va por el tricampeonato

Este miércoles se disputaría este partido en el campo de la novena de Chicago, pero varios de sus integrantes dieron positivo en las pruebas semanales de coronavirus y fue así que la MLB cancelará el primer juego de la temporada.

Hasta el momento no se tiene una fecha para que se realice el duelo de los ahora Guardianes, la medida se tomó horas después de que el manager Terry Francona, diera positivo y que aunque era asintomático, fue separado del equipo por tiempo indefinido.

Francona, quien ganó dos veces la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, se ha perdido dos duelos en las últimas temporada por problemas de salud.

El año pasado, la liga suspendió nueve de los más de 2.400 partidos debido al coronavirus que azotó al mundo entero desde marzo del 2020 a la fecha.

La temporada 2022 de las Grandes Ligas arrancó hace un mes con un retraso de una semana por el conflicto laboral entre propietarios y jugadores. Ahora con el brote de Covid-19 se aplazó el primer duelo del 2022.

 

?NUEVO PODCAST ?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí