Erick Gutiérrez anota brutal golazo con el PSV | VIDEO

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: CORTESÍA | @PSV

No hay duda de que Erick Gutiérrez ha recuperado el nivel que lo llevó a ser titular de la selección mexicana y luego a Europa. Si bien tuvo un comienzo complicado en el viejo continente, hoy todo es alegría y el golazo que logró hoy es evidencia de eso.

Tal vez te interese: Edson Álvarez se corona en la Eredivisie con gol incluído | VIDEO

Al minuto 36 del encuentro contra el NEC, el canterano del Pachuca recibió el balón en los linderos del área y con un zapatazo espectacular cruzó al portero y clavó el esférico en el ángulo. Sumaba el 2-0 temporal que aún le daba esperanza a su equipo de pelear por el campeonato.

“Disparo impresionante del mexicano que amplía la ventaja rojiblanca”, señaló el PSV en sus redes sociales, mientras que otras cuentas se encargaron de mostrar el tanto.

Momentos después del gol, la cuenta oficial del equipo de Países Bajos volvió a presumir al mexicano con otra publicación en donde se le veía festejar. “Nuestro guerrero azteca”, se podría leer.

El partido concluyó con un 3-2 a favor del equipo del “Guti”, sin embargo, se quedaron sin opciones para buscar el campeonato con una fecha restante en la Eredivisie, pues el Ajax de Edson Álvarez goleó por 5-0 al Heerenveen con tanto del “machín” y se adjudicó el título.

Si bien el PSV y el “Guti” no pudieron hacerse con el trofeo, lo más importante es que ha recuperado su nivel, y tanto él como Álvarez pintan para ser titulares en la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Erick Gutiérrez sale lesionado en la victoria del PSV

El canterano de los Tuzos dejó la cancha en camilla en la primera mitad del duelo ante el Heerenveen

Acoso sexual: el escándalo en Ajax que provocó la salida de Marc Overmars

El ex futbolista estuvo en el cargo de director de futbol del Ajax desde el 2012

Erick Gutiérrez tuvo minutos en la victoria del PSV

El mexicano disputó los minutos finales en la goleada ante el Twente

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta el 2025

El Machín amplió un año su vínculo con el Ajax; mismo que terminaba en verano del 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS