Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 16:41

┃ Yael Rueda

Ochoa

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Guillermo Ochoa fue el primer portero mexicano en lograr fichar con un equipo de Europa, y aunque su paso por el viejo continente estuvo lleno de éxito, parece que el cancerbero del América dejó cuentas pendientes que le gustarían saldar pronto.

Tal vez te interese: ¿Coapa FC en FIFA? América será exclusivo de eFootball Konami

El arquero de las Águilas militó en el Ajaccio de Francia y deslumbró al mundo con sus grandes actuaciones, mismas que le valieron para dar el el salto al Málaga de España, aunque ahí no tuvo los minutos esperados y recaló finalmente en el Standard de Lieja, donde recuperó protagonismo, solamente para regresar al América en el momento en el que el equipo de sus amores más lo necesitaba.

Fue en el Apertura 2019 cuando volvió a la Liga MX y desde entonces ha sido pieza fundamental en cada uno de los logros obtenidos por el club de Coapa, sin embargo, Ochoa Magaña se dio tiempo de hablar sobre sus sueños y uno de ellos es regresar a LaLiga para jugar en la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”, dijo en entrevista para TUDN.

Aunque el portero mexicano lo mencionó con un tono de broma, no se puede pasar desapercibido que en su momento, las actuaciones del mexicano fueron tan impecables que lo llevaron a ser considerado por grandes como el PSG de Francia, sin embargo, el problema de clembuterol que vivió en el 2011 con la Selección Mexicana impidieron que las negociaciones llegaran a buen puerto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí