Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 19:12

┃ Jesse Villalpando

fiera

JESSE VILLALPANDO

Foto: Mexsport

Si bien aquella imagen de Melitón Hernández levantando el trofeo de campeones de ascenso es el mejor de los recuerdos del 12 de mayo de 2012, La Fiera ha decidido premiar la fidelidad de sus abonados con una moneda que conmemora 10 años de ese esperado retorno a la Primera División.

Tal vez te interese: Rafa Márquez reveló que en su llegada a León no parecían de primera división: así fue su experiencia

A través de sus redes sociales, la institución esmeralda presentó dicho presente, que por una de sus caras presenta la leyenda “Es un honor venir de abajo. Lo nuestro es volver 2012-2022”, mientras que por el otro lado se encuentra grabado el “12 de mayo 2012 no se olvida”, al igual que aquella postal del equipo alzando el título.

Según lo explicó el Club León, esta moneda conmemora la garra, el carácter y la fe, que siempre ha mostrado la afición por su equipo.

“La historia del Club León está hecha de personas como tú. Venir de abajo es un honor para nosotros”, se menciona en el video de promoción.

Sin embargo, de momento solo los Fierabonados podrán recibir su moneda conmemorativa del ascenso, aunque tampoco se descarta que más adelante pueda ser adquirida por el público en general.

¿PLAYERA CONMEMORATIVA?

Este jueves la marca de ropa deportiva que viste al Club León presentaría una gran sorpresa para todos los seguidores verdiblancos, se trata de una playera edición especial al 12 de mayo, y si bien el diseño de aquella época le correspondía a otra empresa de la localidad, la intención es sacar un diseño que se asemeje al que portaban en 2012 los comandados por el charrúa Gustavo Matosas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí