Contador sufrió una caída en la cuarta etapa

EFE

Alberto Contador sufrió este sábado una caída en el descenso del puerto intermedio de la cuarta etapa de la carrera italiana Tirreno-Adriático, que él mismo ha calificado de «sólo chapa y pintura».

«Ha sido mala suerte. Iba frenando un poco y se me ha ido la rueda. Por suerte no ha sido nada; sólo chapa y pintura. Espero recuperarme bien de esto para mañana y aprovechar la etapa del Terminillo, que me va mucho mejor que ésta», afirma el madrileño en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

Alberto Contador explica que nunca se sabe las consecuencias de una caída «hasta volver a montar sobre la bici». «Pero he tenido suerte y sólo me he hecho una quemadura en la cadera y en la rodilla del lado derecho», además de verse obligado a cambiar de bicicleta.

Sobre el resultado de la carrera, Contador comenta que los segundos que ha ganado (el holandés Wouter) Poels «siempre son muy importantes en una prueba como la Tirreno-Adriático, pero todo dependerá de cómo vaya la etapa de mañana».

«Creo que algunos rivales, como (el italiano Vincenzo) Nibali, han perdido algunos segundos, pero el resultado final dependerá de lo que suceda tanto en el Terminillo como en la contrarreloj final. Veremos qué tal me encuentro mañana», concluyó.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<