Contador sufrió una caída en la cuarta etapa

EFE

Alberto Contador sufrió este sábado una caída en el descenso del puerto intermedio de la cuarta etapa de la carrera italiana Tirreno-Adriático, que él mismo ha calificado de «sólo chapa y pintura».

«Ha sido mala suerte. Iba frenando un poco y se me ha ido la rueda. Por suerte no ha sido nada; sólo chapa y pintura. Espero recuperarme bien de esto para mañana y aprovechar la etapa del Terminillo, que me va mucho mejor que ésta», afirma el madrileño en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

Alberto Contador explica que nunca se sabe las consecuencias de una caída «hasta volver a montar sobre la bici». «Pero he tenido suerte y sólo me he hecho una quemadura en la cadera y en la rodilla del lado derecho», además de verse obligado a cambiar de bicicleta.

Sobre el resultado de la carrera, Contador comenta que los segundos que ha ganado (el holandés Wouter) Poels «siempre son muy importantes en una prueba como la Tirreno-Adriático, pero todo dependerá de cómo vaya la etapa de mañana».

«Creo que algunos rivales, como (el italiano Vincenzo) Nibali, han perdido algunos segundos, pero el resultado final dependerá de lo que suceda tanto en el Terminillo como en la contrarreloj final. Veremos qué tal me encuentro mañana», concluyó.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS