Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 16:30

┃ ESTO

nota-ciclismo-alberto-contador

EFE

Alberto Contador sufrió este sábado una caída en el descenso del puerto intermedio de la cuarta etapa de la carrera italiana Tirreno-Adriático, que él mismo ha calificado de “sólo chapa y pintura”.

“Ha sido mala suerte. Iba frenando un poco y se me ha ido la rueda. Por suerte no ha sido nada; sólo chapa y pintura. Espero recuperarme bien de esto para mañana y aprovechar la etapa del Terminillo, que me va mucho mejor que ésta”, afirma el madrileño en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

Alberto Contador explica que nunca se sabe las consecuencias de una caída “hasta volver a montar sobre la bici”. “Pero he tenido suerte y sólo me he hecho una quemadura en la cadera y en la rodilla del lado derecho”, además de verse obligado a cambiar de bicicleta.

Sobre el resultado de la carrera, Contador comenta que los segundos que ha ganado (el holandés Wouter) Poels “siempre son muy importantes en una prueba como la Tirreno-Adriático, pero todo dependerá de cómo vaya la etapa de mañana”.

“Creo que algunos rivales, como (el italiano Vincenzo) Nibali, han perdido algunos segundos, pero el resultado final dependerá de lo que suceda tanto en el Terminillo como en la contrarreloj final. Veremos qué tal me encuentro mañana”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí