Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 20:57

┃ Cristobal Morales

de-la hoya

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresó a ser el centro de atención en el mundo del boxeo luego de haber caído derrotado el pasado ante el ruso Dmitry Bivol desde Las Vegas. La sorpresiva derrota del mexicano causó revuelo entre aficionados y expertos, sin embargo, Óscar de La Hoya, antiguo promotor del jalisciense no desaprovechó la oportunidad hablar sobre la actualidad del boxeador y su equipo.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chicharito’ defiende al ‘Canelo’ tras la derrota del fin de semana

Recordemos que De la Hoya fue el principal artífice de convertir a Álvarez en el boxeador mejor pagado de todo el mundo, elevándolo al nivel de super estrella tras derrotar a grandes boxeadores como Gennady Golovkin y Miguel Cotto e incluso, supo sacar provecho de la derrota ante Floyd Mayweather.

El mexico-americano lanzó un comentario directo para Eddy Reynoso, entrenador del Canelo:

“A todo el mundo le llega su tiempo, él es un gran entrenador, lo conozco bien y él realmente sabe lo que está haciendo. Y es la mala suerte que le tocó, yo le digo que no se agüite, que siga adelante, es joven, tiene los recursos, sabe lo que está haciendo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Recordemos que en plena pandemia, Saúl Álvarez rompió relaciones con Golden Boy Promotions, empresa encabezada por De la Hoya, luego de estar en desacuerdo por cómo se repartían las ganancias de sus peleas y además, se quejó sobre la poca actividad que se le conseguía, llegando a pelear sólo en tres ocasiones durante 2019 y 2020. Fue ahí cuando Canelo eligió a Eddy Reynoso como su manager, luego de ser ya su entrenador, y a pesar de haber peleado con más regularidad, parece que la reputación del mexicano sigue por la calle de la amargura.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí