Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 21:48

┃ Guillermo Abogado González

AMERICA-REUTERS

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO | MEXSPORT

El equipo de las Águilas del América homenajeó a las madres en el marco del 10 de mayo con la inclusión del nombre de cada una de las mamás de los jugadores en la playera que el equipo utilizó durante el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 frente al Puebla.

TE RECOMENDAMOS: ¡Habrá ‘Comandante’ para rato! Juan Ignacio Dinenno habría renovado con Pumas

“Hoy saltamos a la cancha portando los nombres de nuestras mamás que han sido el motor principal para conseguir nuestros sueños ¡Gracias por tu amor incondicional mamá!”, señaló el cuadro de Coapa previo al compromiso frente a La Franja.

Una vez comenzado el partido en el estadio Cuauhtémoc se confirmó que el cuadro dirigido por Fernando Ortiz jugó con su uniforme alterno en su visita a la Angelópolis y en lugar de que en la espalda se dejara ver el nombre o apellido de los futbolistas azulcremas se apreció el nombre de las progenitoras.

De este modo se supo que la mamá de Mauro Lainez se llama Mary del Carmen o la de Alejandro Zendejas responde al nombre de Mónica por mencionar algunos de los nombres que se apreciaron en el compromiso de la noche del miércoles.

Un breve homenaje a las madres de los futbolistas en un partido importante, en el arranque de las Águilas en la “Fiesta Grande”, donde buscarán lograr la décima cuarta estrella en la Primera División del balompié mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?