Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 22:16

┃ Javier Juárez

chivas-

JAVIER JUÁREZ

FOTOS | RAMÓN ROMERO

Chivas quedó listo para el juego de ida del Clásico Tapatío en los cuartos de final, el Rebaño entrenó en la tarde y posteriormente se dirigió a su hotel de concentración. El autobús rojiblanco llegó al lugar y nueve aficionados estuvieron presentes para conseguir la firma o la fotografía con algún jugador. El personal del hotel puso unas vallas, pero no fueron necesarias, todo transcurrió con calma.

TE RECOMENDAMOS: América vs Chivas, la final que desea Guillermo Ochoa en el Clausura 2022

Hiram Mier fue el primero en bajar, el defensa atendió a sus seguidores, todo se llevaron el autógrafo del elemento rojiblanco.
En ese instante llegaron dos aficionados más, los siguientes jugadores en descender del camión fueron Jesús Sánchez, Carlos Cisneros y Gilberto Sepúlveda, los tres estamparon su rúbrica en las playeras que les pidieron firmar.

Roberto Alvarado y Sergio Flores pasaron rápido, detrás de ellos pasó Fernando Beltrán, el Nene fue uno de los más solicitados: “Fernando qué golazo hiciste contra Pumas, sigue así, están jugando bien”, le dijeron al jugador tapatío.

Los demás jugadores tardaron algunos minutos en salir, el siguiente fue Antonio Briseño, el Pollo bajó cantando Yo no te pido la luna de Daniela Romo, las dos aficionadas presentes gritaron luego de escucharlo. Antonio les firmó las playeras a todos los que se lo pidieron. Briseño también mandó saludos a través de video.El autobús fue vaciándose, pocos jugadores estaban arriba, Miguel Ponce, Cristian Calderón y Miguel Jiménez aparecieron.

La gente estaba a la espera de Alexis Vega, el delantero rojiblanco se asomó y segundos después bajó del vehículo. Vega es actualmente el jugador más querido de Chivas, Alexis tiene ganada a la gente con sus goles y la humildad que mantiene, el rojiblanco mandó saludos, firmó playeras y tuvo tiempo para escuchar a la gente. El desfile de jugadores terminó, fueron pocos seguidores, pero les mostraron su apoyo al Rebaño. Chivas se juega el pase a las semifinales contra Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?