Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 22:44

┃ Yael Rueda

Viñas lesion

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Federico Viñas salió de cambio muy temprano en el partido en el que América visitó al Puebla, un duelo correspondiente a los cuartos de final de ida del Clausura 2022. La situación se dio luego de un choque con el portero y el uruguayo de inmediato tuvo que abandonar el terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’.

Tal vez te interese: América rinde homenaje a las madres en el duelo de ida frente a Puebla

Con un evidente dolor, el atacante fue llevado al vestidor, donde se habló de la posibilidad de trasladarlo de inmediato a un hospital en la Angelópolis para descartar una posible fractura en el pie, sin embargo, luego de ser evaluado se consideró esperar al término del partido para llevarlo a la Ciudad de México.

Ya iniciado el tiempo se confirmó que Federico Viñas salió en una camioneta blanca, propiedad del Club América, y con rumbo a la capital de la República Mexicana, donde se realizarán las pruebas médicas pertinentes. La intención de hacerlo salir antes que el resto de sus compañeros fue evitar el tráfico de todos los fanáticos que hicieron el viaje al estadio Cuauhtémoc de Puebla.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del pie del atacante charrúa, donde se alcanzan a apreciar dos cortes, así como una fuerte inflamación que hizo pensar al cuerpo médico del club en la posibilidad de la fractura.

Será mañana cuando el Club América informe con mayor detalle la situación de su futbolista, especialmente de cara al juego de vuelta de los cuartos de final, mismo que se disputará el sábado en el estadio Azteca.

Se llevaron a viñas a la CDMX para adelantar el traslado y evitar tráfico

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí