En medio de la crisis, "Chicharito" levanta la mano

Notimex

Javier «Chicharito» Hernández fue convocado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para enfrentar la jornada 27 de la Liga española ante el Levante, en espera de que decida ingresarlo también al terreno de juego.

El tapatío no quita el dedo del renglón y quiere hacerse de un lugar en la plantilla «merengue», luego de las críticas que ha recibido el equipo por la derrota en sus últimos tres partidos.

Ante la insistencia de un cambio en el once titular, Ancelotti manifestó que evaluará qué jugadores lo integrarán, por lo que «Chicharito» puede ser una posibilidad, ya que la única titularidad que ha tenido fue precisamente contra el Levante en octubre pasado donde anotó un gol.

Para el partido a disputarse en el Santiago Bernabéu a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), el timonel italiano buscará cambiar la racha y recuperar el liderato de la Liga que le fue arrebatado la fecha anterior por el Barcelona con un solo punto de diferencia.

Real Madrid avanza en la segunda casilla con 61 unidades, mientras que su rival en turno es 17 con 25 y no sabe ganar como visitante desde hace cinco fechas.

El conjunto blanco ha ganado los últimos cinco cotejos ante los pupilos de Lucas Alcaraz, el más reciente por goleada 0-5 en el Estadio Ciudad de Valencia.

'Tecatito' Corona abandona juego del Porto tras fuerte choque de cabezas

Después de casi marcar gol a través de un testarazo, el mexicano chocó con un rival y ya no regresó para el segundo tiempo

Tecatito Corona estaría en la órbita del Sevilla

El diario Estadio deportivo de Sevilla asegura que el equipo español buscará fichar al mexicano por 30 millones de euros

Héctor Herrera se perdería el derbi madrileño por un asunto personal

La prensa española señala que habría quedado fuera de la convocatoria; el mexicano continúa sin participar en el Atlético

Jürgen Damm rompe el silencio sobre su "fichaje" con Borussia Dortmund

El jugador del Atlanta United aseguró que sí hubo acercamientos, pero el periodista Rubén Rodríguez se adelantó a los hechos

NOTICIAS
<