Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 16:41

┃ ESTO

nota-fut-madrid-chicharito-hernandez

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández fue convocado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para enfrentar la jornada 27 de la Liga española ante el Levante, en espera de que decida ingresarlo también al terreno de juego.

El tapatío no quita el dedo del renglón y quiere hacerse de un lugar en la plantilla “merengue”, luego de las críticas que ha recibido el equipo por la derrota en sus últimos tres partidos.

Ante la insistencia de un cambio en el once titular, Ancelotti manifestó que evaluará qué jugadores lo integrarán, por lo que “Chicharito” puede ser una posibilidad, ya que la única titularidad que ha tenido fue precisamente contra el Levante en octubre pasado donde anotó un gol.

Para el partido a disputarse en el Santiago Bernabéu a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), el timonel italiano buscará cambiar la racha y recuperar el liderato de la Liga que le fue arrebatado la fecha anterior por el Barcelona con un solo punto de diferencia.

Real Madrid avanza en la segunda casilla con 61 unidades, mientras que su rival en turno es 17 con 25 y no sabe ganar como visitante desde hace cinco fechas.

El conjunto blanco ha ganado los últimos cinco cotejos ante los pupilos de Lucas Alcaraz, el más reciente por goleada 0-5 en el Estadio Ciudad de Valencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí