Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 18:20

┃ ESTO en línea

Cruz Azul vs Tigres en vivo Liga MX

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Después de un inicio de liguilla muy emocionante, la segunda ronda de cuartos de final luce más atractiva. Uno de los duelos disputados este día será el Cruz Azul contra los Tigres, por lo que te decimos dónde y cuándo ver en vivo los cuartos de final.

FECHA: Jueves 12 de mayo

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

 

 

ACCIONES

 

 

PREVIA

 

POR JAVIER JUÁREZ

Cruz Azul está entre los ocho mejores equipos del Clausura 2022, la Máquina tuvo problemas para eliminar a Necaxa, los celestes recurrieron a los penaltis para apagar a los Rayos, sin embargo, se colaron a los cuartos de final, Tigres es su siguiente obstáculo.

La Máquina luce como víctima contra los regios, pero quieren enseñar lo opuesto.
Cruz Azul tiene el primer partido en el estadio Azteca, los cementeros quieren sacar ventaja para luego ir al Volcán a finiquitar la serie.

Juan Reynoso sigue con tres bajas importantes, Jesús Corona, Pablo Aguilar y Carlos Rodríguez no pueden ser tomados en cuenta, la Máquina tiene que echar mano de Sebastián Jurado en la portería, la buena noticia es que el joven portero fue figura en la serie contra los Rayos y se ha convertido en un elemento importante.

Tigres ingresó de manera directa a los cuartos de final, los regios terminaron en la segunda posición de la tabla general, la semana de descanso les sirvió a los auriazules para recuperar a André-Pierre Gignac, el francés fue campeón de goleo con 11 anotaciones y está listo para detonar su pólvora en la fase final, una lesión no le permitió estar con los universitarios en el cierre de la fase regular.

“Los muchachos nos arrastran en su éxito, el futbol nos da revanchas cada semana… y en la Liguilla igual. Estamos con el dolor del torneo pasado, en su momento fue doloroso porque pensamos que podíamos haber accedido a la Final y nos quedamos en la orilla. De eso aprendemos… Vamos paso a paso, en la primera parte de la Liguilla, haremos lo posible para ir a la Semifinal y superar lo que hicimos en el torneo pasado”, declaró el técnico del equipo, Miguel Herrera

Tigres tiene mucho armamento para hacerle daño a los celestes, André-Pierre es su principal arma, pero también cuentan con Florian Thauvin, Carlos González, Nicolás López, Luis Quiñones, Sebastián Córdova e incluso Juan Vigón. Miguel Herrera tiene variedad para atacar.

Cruz Azul tiene mucho trabajo, la ofensiva felina los pone en alerta, la Máquina necesita tener dos buenos juegos para echar a Tigres.

Fernando Hernández es el árbitro elegido para pitar el partido.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí