Toluca necesita ganar en casa, admite Benítez

Notimex

Ante la falta de eficacia que ha registrado Toluca fuera de casa, el equipo está prácticamente obligado a ser invencible ante su gente y a sacar los tres puntos este domingo ante Querétaro, señaló el delantero paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez.

“Hay que salir a ganar los partidos que tenemos en casa, hay que ganarlos todos, nos está costando mucho ganar de visitante, entonces eso nos lleva a que en casa no hay que dejar escapar puntos”, evaluó.

Puntualizó que “hay que tratar de jugar de la mejor manera ante Querétaro. Va a ser difícil porque se defienden bien y tienen jugadores de ataque que juegan bien.

“Hay que manejar bien los tiempos, la pausa, tener el balón a nuestro favor y aprovechar las oportunidades de gol que podamos tener”.

Además, destacó que el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich será especial porque tendrán la oportunidad de verse las caras con Antonio Naelson “Sinha”, ícono del cuadro mexiquense.

“Viene un jugador que ha hecho cosas importantes acá en el club, es un jugador leyenda, una gran persona, un amigo que conocimos en la institución. (Y) aunque va a recibir de nuestra parte y la afición lo mejor, saldremos a buscar la victoria, queremos ganar y lo buscaremos desde el comienzo”, sentenció.

El conjunto “escarlata” cerró su preparación con miras a este duelo frente a los queretanos, que se desarrollará en el estadio Nemesio Diez el domingo en punto de las 12:00 horas, en el cierre de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

El defensa del River Plate está a cerca de llegar a los Diablos.

Pardo anticipó dura competencia en el Toluca

Tomando en cuenta que el plantel está consiente que todo trabajo y esfuerzo debe ser en beneficio del equipo.

El argentino Federico Mancuello llega al Toluca

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor

Salinas, ilusionado con un posible llamado al Tricolor

La llegada del nuevo estratega de la Selección Nacional es una motivación para Rodrigo Salinas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS