Toluca necesita ganar en casa, admite Benítez

Notimex

Ante la falta de eficacia que ha registrado Toluca fuera de casa, el equipo está prácticamente obligado a ser invencible ante su gente y a sacar los tres puntos este domingo ante Querétaro, señaló el delantero paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez.

“Hay que salir a ganar los partidos que tenemos en casa, hay que ganarlos todos, nos está costando mucho ganar de visitante, entonces eso nos lleva a que en casa no hay que dejar escapar puntos”, evaluó.

Puntualizó que “hay que tratar de jugar de la mejor manera ante Querétaro. Va a ser difícil porque se defienden bien y tienen jugadores de ataque que juegan bien.

“Hay que manejar bien los tiempos, la pausa, tener el balón a nuestro favor y aprovechar las oportunidades de gol que podamos tener”.

Además, destacó que el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich será especial porque tendrán la oportunidad de verse las caras con Antonio Naelson “Sinha”, ícono del cuadro mexiquense.

“Viene un jugador que ha hecho cosas importantes acá en el club, es un jugador leyenda, una gran persona, un amigo que conocimos en la institución. (Y) aunque va a recibir de nuestra parte y la afición lo mejor, saldremos a buscar la victoria, queremos ganar y lo buscaremos desde el comienzo”, sentenció.

El conjunto “escarlata” cerró su preparación con miras a este duelo frente a los queretanos, que se desarrollará en el estadio Nemesio Diez el domingo en punto de las 12:00 horas, en el cierre de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

Alexis Vega comienza de nuevo

Ha superado lesiones importantes y está listo para defender los colores de los Diablos.

Newslwtter
NOTICIAS