Canelo Álvarez al nivel de Cristiano Ronaldo; la lista de los 10 atletas mejor pagados en el mundo

ABRIL VILLEGAS

FOTO:ESPECIAL

A pesar de haber sufrido su segunda derrota ante el ruso Dymitri Bivol por decisión unánime, el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez se ubica como el octavo sitio como de los  deportistas mejor pagados de acuerdo al listado presentado por la revista Forbes.

TE GUSTARÍA:  La lista de deportes mejor pagados: el futbol no está en el top 3

El tapatío firmó un contrato con Matchroom, el cual le garantiza 85 millones de dólares por dos contiendas más, lo que lo coloca en el top 10 de los atletas millonarios.

El argentino y jugador del PSG Lionel Messi encabeza la lista como atleta mejor pagado del mundo, la segunda posición es para el basquetbolista LeBron James, la tercera posición para el astro portuges Cristiano Ronaldo.

Te damos a conocer la lista de los 10 atletas mejor pagados del mundo:

 

10.- El basquetbolista griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo se ubica en la décima posición con 80.9 millones de dólares.

 

9.-El quarterback Tom Brady ganador de siete anillos del Super World está en la novena posición con 83.9 millones de dólares y actualmente se encuentra entrenando para su próxima temporada, a pesar que a finales del 2021 anunció su retiro del emparrillado. 

 

8.- El mexicano Saúl Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo y actualmente es el octavo deportista mejor pagado, sus ganancias oscilan entre 90 millones de dólares.

7.- El exnúmero uno del mundo, el tenista Roger Federer, quien desde el 7 de junio del 2021 no ve actividad debido a una lesión en la rodilla y a pesar de la inactividad, el suizo se ubica en la séptima posición con ganancias de 90.7 millones de billetes verdes.

6.– La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant es el sexto jugador mejor pagado con 92.1 millones de dólares, desglosando de esta manera: en el campo se llevaba $42.1 millones y fuera de él: $50 millones.

5.- Otra estrella de la NBA aparece en la lista de los atletas mejor remunerados, se trata del base de los Golden State Warriors, Stephen Curry con un ingreso de 92.8 millones de dólares.

4.- El futbolista del Paris Saint-Germain, el brasileño Neymar se encuentra en el top 5 de los deportistas mejores pagados. El delantero cuenta con una fortuna de 95 millones de dólares.  

3.- La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo se ubica en el podio de los atletas que más dinero reciben, la cantidad que recibe anualmente es de 110 millones de dólares y se prepara para participar en lo que será su quinta copa del mundo.

2.- La figura de los Lakers de los Ángeles, LeBron James aparece en el segundo lugar sólo por debajo del argentino Messi. James cuenta con una fortuna de 121 millones de dólares. 

1.- El delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi aparece como el mejor atleta del mundo que recibe ganancias gracias a sus patrocinadores y del sueldo que recibe por sus goles con el cuadro francés por 121. 2 millones dólares.  

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League

El estratega consideró que en su momento nadie creía en el Real Madrid

"Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar la Champions": Thibaut Courtois

El cancerbero estuvo imbatible durante la gran final de la Champions League

¡Real Madrid levantó la 14! Derrotaron al Liverpool en la final de la Champions League

Vinicius fue el anotador del gol que le entregó al Real Madrid el título

Jugador de la Primer League fue fotografiado con otra mujer, días antes de su boda

Una simple broma cambió los destinos de una relación de ocho años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS