Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 16:44

┃ ESTO

nota-futm-villarreal-dos-santos

Notimex

Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados para enfrentar este domingo la jornada 27 de la Liga española, en la que esperan mantenerse en el sexto puesto, o todavía mejor, escalar la clasificación general.

El partido frente al Almería, a realizarse a las 05:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tendrá como árbitro central al español Alberto Undiano.

Para el duelo dominical el estratega Marcelino García Toral decidió citar a los hermanos mexicano a fin de pelear por los tres puntos que lo hagan, incluso, escalar una posición, ya que suma 48 puntos, uno menos que Sevilla, en la quinta plaza.

Luego de que la jornada anterior se impuso 4-1 ante el Celta de Vigo, la escuadra amarilla quiere continuar la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en Liga, y de paso olvidar su caída 1-3 en los octavos de final de la Europa League ante su rival directo Sevilla.

Los “Submarinos Amarillos” son poco consistentes cuando visitan a algún equipo, luego de que los últimos cinco partidos en que no han sido locales no han podido salir con el triunfo, con tres empates y dos derrotas.

Por su parte, Almería, que se encuentra en serios problemas de descenso, buscará salvarse y aprovechar su condición de local, aunque tampoco ha sido certero con un triunfo, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco cotejos en casa.

Ambas escuadras se han enfrentado en tres ocasiones en Primera División con marca positiva para el Villarreal con todos los encuentros ganados.