Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2014 - 17:48

┃ María Vega

pena-gloria-web

FORTALEZA.-Además del sabor amargo que trajo consigo la eliminación, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, confirmó la fractura de tibia de la pierna izquierda de Héctor Moreno en la jugada en donde chocó contra Arjen Robben antes de finalizar el primer tiempo.

La solución para su lesión será indudablemente la operación, pero -hasta  este momento-  se desconoce si el jugador será operado en Brasil, México o si regresará a España, para reportarse con su equipo, que podría hacerse cargo de su rehabilitación.

OCHOA UNA VEZ MÁS

Por segunda ocasión en el Mundial, Guillermo Ochoa fue el jugador del partido según FIFA, pues además de llevarse el par de goles en su cabaña, atajó demasiados balones a Van Persie y Robben.

CINCO SIN ACCIÓN

En la plantilla Tricolor fueron cinco los elementos que no vieron acción en este Mundial, fueron los casos de Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Alfredo Talavera y Jesús Corona, quienes tendrán que esperar por su debut mundialista.  (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)