Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 11:50

┃ Álvaro Zaldaña

Bottas posó desnudo por una noble causa

Álvaro Zaldaña

FOTO: AFP

El piloto de la Fórmula Uno, Valtteri Bottas, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una foto en donde se le ve nadando completamente desnudo en un lago de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: F1: “Le preocupan más las joyas que las carreras”, piloto tunde a Lewis Hamilton

La imagen se tomó en Colorado, Estados Unidos, donde la estrella de Alfa Romeo disfruta de sus vacaciones luego de finalizar séptimo en el Gran Premio de Miami, que ganó Max Verstappen.

Los casi 3.2 millones de seguidores del finlandés en Instagram reaccionaron al instante. Entre los que más resaltan se encuentra su pareja Tiffany Cromwell que comentó un durazno, emoji que utiliza como referencia a los glúteos. También su escudería Alfa Romeo y su ex equipo Mercedes se hicieron notar en los comentarios.

Sin embargo, la foto del piloto finlandés fue por una buena causa, pues será subastada como poster por su autor Paul Ripke y el dinero será destinado a una organización de caridad.

Uno de los integrantes del Mercedes promocionó la subasta con un estilo muy peculiar, pues publicó la foto con el comentario “do you want a true BottASS on your Wall?”, en español “quieres un verdadero Bottas en tu pared”, que hace un juego de palabras pues “Ass” en traducido del inglés significa trasero, por lo que hace una referencia no tan discreta al “trasero de Bottas”.

Luego de ser por muchos años la sombra de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas emigró en el 2022 hacia Alfa Romeo, y aunque se pensaba que el finlandés la pasaría mal en una escudería de menor renombre, la realidad es que ha tenido un buen desempeño. Pues marcha en la octava posición del campeonato de pilotos con 30 puntos, a cinco de diferencia con Lando Norris de McLaren y a seis de su ex compañero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí