Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 17:15

┃ ESTO

cro-futi-mexico17-panama

Notimex

Luego de obtener su pase a la Copa del Mundo Chile 2015, la Selección Mexicana buscará conquistar el Torneo de la Concacaf, cuando mida fuerzas con el equipo de Honduras, que también aseguró su sitio en la justa chilena.

El estadio Morazán será el escenario en el que los equipos definirán al mandamás del área en esta categoría, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

La escuadra que dirige Mario Arteaga vino de más a menos en este certamen, y cerca estuvo de perder el primer lugar del Grupo B, pero al final logró mantenerlo, derivado en parte a que Panamá le dio una “ayudadita” al vencer a Canadá.

Más allá de que ya están calificados a la competencia mundialista, el equipo tricolor quiere refrendar el título que obtuvo hace un par de años, para así alcanzar el sexto en su historia.

Para ello el equipo necesita ser menos predecible al momento de atacar, ya que se basa principalmente en centros por el sector de la derecha, y ante rivales que se cierran bien, es poco productivo.

El reto del Tri es doble ya que enfrente estará el equipo anfitrión, que tendrá el respaldo de su gente, la cual siempre se alegra cuando se trata de ver derrotado a México.

Previo a este encuentro, habrá dos partidos en los que Costa Rica se verá las caras con Canadá y Estados Unidos hará lo propio con Jamaica, de los cuales saldrán los otros dos calificados a Chile 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí