Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 12:09

┃ Rubén Beristáin

América mete queja contra Santander

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

América no se quedará con los brazos cruzados. La institución no quedó conforme con el trabajo del árbitro Luis Enrique Santander en el partido de cuartos de final de ida disputado en el estadio Cuauhtémoc y meterá una carta de inconformidad a la Comisión Disciplinaria.

TE RECOMENDAMOS: ¡América, en peligro! Tras regreso de repechaje, las Águilas no avanzan de cuartos

Las Águilas protestarán por dos jugadas en específico, que incluso dejaron lastimado a uno de sus jugadores. La primera será la entrada del defensor Juan Segovia sobre Federico Viñas. El delantero uruguayo no pudo seguir en el campo e incluso recibió algunas puntadas para curar su herida. El equipo azulcrema pedirá su inhabilitación, a pesar de que su jugador no sufrió una fractura, pero prácticamente está descartado para el juego de vuelta en el estadio Azteca.

La otra jugada fue protagonizada por Pablo Parra y Luis Fuentes. El atacante de La Franja pisó de forma brusca al defensor americanista. En Coapa consideran que ambas entradas fueron violentas y merecían la expulsión de los jugadores poblanos, sin embargo, el silbante no les mostró la tarjeta roja.

Será en la próximas horas cuando se conozca la resolución de la Comisión y si procede alguna queja o si en la misma deciden que las acciones de Luis Enrique fueron las correctas en el duelo vivido en el estadio Cuauhtémoc.

De momento, no se ha dado a conocer quiénes serán los árbitros para las llaves de vuelta de los cuartos de final, por lo que seguramente esta protesta podría influir en la decisión que se tome en los siguientes días.

Luis Enrique Santander ha sido señalado en las redes sociales por supuestamente siempre perjudicar al América así como beneficiar a las Chivas, motivo por el que los seguidores están muy molestos con su labor el pasado miércoles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí