Todo está listo para el "Homenaje a dos leyendas"

Notimex

Todo quedó listo para el «Homenaje a dos leyendas», luego que los protagonistas de la función se vieron las caras por última vez antes de apostar las cabelleras y las máscaras en la Arena México.

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando Terrible y Rey Bucanero pongan en juego las melenas contra Máximo y Volador Jr., en la contienda estelar de la función.

Durante la velada ocurrida la víspera los cuatro gladiadores se vieron las caras y dieron una probadita de lo que se espera para la próxima semana, con los rudos como amplios dominadores en el arranque, cuando sorprendieron «a la mala» a sus oponentes.

Al final y gracias a un faul de Shocker sobre Atlantis, quienes complementaron cada tercia, los rufianes salieron con el brazo en alto, aunque el hijo de Remo Banda y el Exótico saben que la del próximo viernes será otra historia.

Otros que no pueden ocultar el odio que se tienen son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, quienes pondrán en juego su máscara, con el nipón confiado por lo que mostró la víspera.

Es que humilló a Dragon Lee, quien pese al triunfo por descalificación fue vapuleado en todo momento por el oriental, quien quiere hacer historia en «La Catedral» y finalizar como el gran vencedor del «Homenaje a dos leyendas».

El Impostor, emocionado por volver al ring en Evolución Lucha Libre MX

El gladiador consideró una bendición que el deporte de los costalazos esté de regreso

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

NOTICIAS
<