Todo está listo para el "Homenaje a dos leyendas"

Notimex

Todo quedó listo para el “Homenaje a dos leyendas”, luego que los protagonistas de la función se vieron las caras por última vez antes de apostar las cabelleras y las máscaras en la Arena México.

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando Terrible y Rey Bucanero pongan en juego las melenas contra Máximo y Volador Jr., en la contienda estelar de la función.

Durante la velada ocurrida la víspera los cuatro gladiadores se vieron las caras y dieron una probadita de lo que se espera para la próxima semana, con los rudos como amplios dominadores en el arranque, cuando sorprendieron “a la mala” a sus oponentes.

Al final y gracias a un faul de Shocker sobre Atlantis, quienes complementaron cada tercia, los rufianes salieron con el brazo en alto, aunque el hijo de Remo Banda y el Exótico saben que la del próximo viernes será otra historia.

Otros que no pueden ocultar el odio que se tienen son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, quienes pondrán en juego su máscara, con el nipón confiado por lo que mostró la víspera.

Es que humilló a Dragon Lee, quien pese al triunfo por descalificación fue vapuleado en todo momento por el oriental, quien quiere hacer historia en “La Catedral” y finalizar como el gran vencedor del “Homenaje a dos leyendas”.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS