Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 14:07

┃ Yael Rueda

Octagon

FOTOS Y TEXTO: YAEL RUEDA

La carrera de Octagón comenzó hace 40 años, cuando el veracruzano se hacía llamar Dragón Dorado. Hoy es una leyenda de los encordados y celebró con una galería en el pasillo del metro Garibaldi.

TE GUSTARÍA:  Fuerza Guerrera Jr confesó su amor por Chivas; ¡rendirán al Atlas!

El luchador fue el encargado de inaugurar la exposición en la que se pueden apreciar las máscaras que utilizó en su carrera, las que ganó en luchas de apuestas y objetos como capas y campeonatos.

Junto al amo de los ocho ángulos estuvo su esposa, el Hijo de Octagón, el Potro de Acero y Miss Delicious, quienes felicitaron a Octa por su impecable carrera.

“Les agradezco por permitirme festejar con todos los usuarios del metro, a mi equipo que me han apoyado y han estado al pendiente de todo, a mi esposa, a todos”, expresó el gladiador.

El luchador se dio tiempo para recordar los momentos más épicos de su carrera, aunque sabe que lo más complicado fue mantenerse en ese puesto.

“Se dicen fácil 40 años, pero lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. Aquí podemos ver la primera máscara de Dragón Dorado, luego la de Amenaza Elegante, como Octagón ya llevo 32 años”, explicó.

Acerca del cambio en su máscara, que primero fue cerrada totalmente para dar paso a una tapa con la boca abierta, destacó que buscaba más cercanía con la gente.

“Yo quería que la gente se diera cuenta que había detrás de la máscara, esta es la evolución de 40 años de trayectoria”, explicó.

El gladiador pidió a todos los chilangos darse una escapada a la exposición que estará disponible en los pasillos del metro Garibaldi las próximas semanas.

“Disfruten de este museo que es para todos ustedes, gracias por estar conmigo”, sentenció.

 

?NUEVO PODCAST ?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí