"Es la pieza que faltaba en Denver”, John Elway sobre Russell Wilson

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: @BRONCOS

La llegada del quarterback Russell Wilson a los Broncos de Denver ha sido el bombazo más mediático en la temporada baja de la NFL. Las ilusiones de los aficionados emergieron desde el momento del anuncio, y hasta John Elway, una de sus grandes leyendas, piensan que viene un resurgir para la franquicia.

TE GUSTARÍA:  Draft NFL 2022: Los los 5 mejores prospectos de quarterbacks

El ex QB y dos veces ganador del Super Bowl señaló que Wilson era la pieza que faltaba en el esquema de los Broncos.

“No hay duda, Russell es la pieza que necesitábamos. Tenemos un buen equipo a su alrededor, ahora tendremos la oportunidad de competir en el Oeste de la Conferencia Americana, que obviamente va a ser difícil. Hicimos un gran trabajo al traer a Russell, es genial, ha llenado a la afición de energía, ahora todo pasa por mantenerlo sano”, dijo en conferencia de prensa.

La División Oeste de la Conferencia Americana puede ser considerada la más pareja y complicada dentro de toda la NFL, pues se encuentran los Chiefs del QB del momento Patrick Mahomes, los Chargers de Justin Herbert y los Raiders que se hicieron con el mejor receptor de la liga, Davante Adams. Sin embargo, Elway mantiene las expectativas muy altas para inclusive alcanzar la cima.

«Sabemos que será un camino muy difícil por la calidad que hay en la División, sin duda será emocionante para los aficionados en Denver. Tenemos confianza que ahora podremos encontrar la manera de llegar a la cima de Oeste», afirmó.

Russell Wilson tiene una tarea más que complicada. Además de intentar liderar a los Broncos en la división más competitiva, también buscará entrar a la postemporada por primera vez desde el 2015, el mismo año donde la franquicia de Colorado consiguió su último Super Bowl de la mano de Peyton Manning y Von Miller.

“Hemos tenido dificultades para ganar en los últimos años, pero ahora todo será diferente, Russell sabe hacerlo, ha ganado el Super Bowl, sabe lo que se necesita. El liderazgo que nos está brindando es tremendo”, concluyó Elway, presidente de los Broncos.

Desde el 2017, los Broncos acumulan temporadas con récord negativo de 30 ganados y 51 perdidos.

CARRERA DE RUSSEL WILSON

JUEGOS – 158

GANADOS – 104

PERDIDOS – 53

EMPATADOS – 1

YARDAS POR AIRE – 37 MIL 059

TOUCHDOWNS – 292

INTERCEPCIONES – 87

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

¿Se viene su regreso? Colin Kaepernick se probará con los Raiders

¿Será su mejor oportunidad de regresar a la NFL?

LFA: Emir Cortés y los Gallos Negros, de estar en el suelo a competir por el Tazón México V

El linebacker detalló cómo el equipo superó la mala temporada y lograron colarse hasta la final

De estar en coma por COVID a pelear por el título de LFA; la historia de Carlos Strevel

Antes de poder luchar por el campeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional, Carlos Strevel, head coach de Fundidores de Monterrey, tuvo que enfrentarse a la muerte

¡Feliz Navidad! Los Rams van contra los Broncos el próximo 25 de diciembre

El éxito que han tenido los últimos partidos disputados en Navidad motivaron a la NFL a programar tres encuentros en esa fecha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS