Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 17:14

┃ ESTO

Boletos decomisados

Redacción con información de Román Ortega

FOTO CORTESÍA POLICÍA ZAPOPAN

Desde que se consumó el Clásico Tapatio en los duelos de cuartos de final del Clausura 2022, la expectativa en los aficionados en la Perla Tapatía llegó al tope, inlcuso el día que salieron a la venta los boletos para la ida en el estadio Akron, casa de las Chivas, se pudieron observar largas filas, mismas en las que los seguidores del Rebaño permanecieron horas con la ilusión de obtener una entrada para ver a su equipo. La mala noticia es que dentro de esas  filas no faltaron los revendedores, mismos que acapararon gran parte del boletaje y que incluso ya han sido detenidos al ser sorprendidos en las inmediaciones del estadio.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tolerancia cero! Gran operativo de seguridad para el Chivas vs Atlas

La policía de Zapopan informó que en total se han decomisado 10 boletos que eran pretendidos para la reventa. En un operativo iniciado el pasado martes 10 de mayo, las autoridades aseguraron cuatro entradas al inmueble.

Para el miércoles la cantidad de boletos decomisados aumentó, pues la policía retuvo seis más; primero cuatro que además dejaron como resultado una persona detenida, pero más tarde se decomisaron dos para llegar a la cantidad de diez citada anteriormente.

El reglamento de comercio y servicios para el Municipío de Zapopan, en su artículo 10, prohíbe la reventa para cualquier tipo de espectáculo, romper dicha regal significaría una multa para el detenido.

“Queda prohibida la reventa de boletos, por tanto los mismos deben venderse exclusivamente en los lugares y a los precios autorizados por las autoridades municipales; teniendo facultad las propias autoridades para decomisar dichos boletos en los casos de incumplimiento de este artículo.

Tanto el infractor como la empresa responsables de la reventa se le impondrá como sanción una multa según la gravedad del hecho; en caso de que esta infracción se repita en forma sistemática en el mismo centro de espectáculos, podrá traer como consecuencia la revocación del permiso o licencia. Los boletos que se encuentren vendiéndose fuera de taquilla o de los locales autorizados para ello serán recogidos por la autoridad municipal y cancelados”; se lee en dicho reglamento.

De acuerdo don información de algunos aficionados en redes sociales, los boletos para disfrutar el Chivas vs Atlas de esta noche en el estadio Akron están vendiendose por cuatro veces su valor original.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí