Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 16:54

┃ Álvaro Zaldaña

brady vs mahomes

ALVARO ZALDAÑA

FOTOS: CORTESÍA | @patrickmahomes y @tombrady

A sólo algunas horas de que se revele el calendario de la temporada 2022 de la NFL, ya hay una cita que los aficionados no pueden perderse y es el reencuentro entre Patrick Mahomes y Tom Brady.

TE RECOMENDAMOS:¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Y es que fue la propia NFL quien dio la noticia en sus redes sociales; los Chiefs visitarán a los Tampa bay Buccaneers en el Raymond James Stadium la noche del jueves 2 de octubre que dará inicio a la semana cuatro.

El encuentro desde ya ha causado mucha expectativa entre los seguidores, pues se revivirá el Super Bowl LV del 2021, cuando el equipo de Brady aplastó al de Mahomes por 31-9 y así “The G.O.A.T.” consiguió su séptimo anillo de campeonato a consta del que muchos consideran será su sucesor.

Dentro del historial de enfrentamientos, Tom Brady lidera sobre Patrick Mahomes con 3 triunfos por solamente 2 derrotas. En el 2021 ambas franquicias sufrieron al principio de la temporada, sin embargo, les alcanzó para llegar a postemporada, aunque no pudieron repetir el esperado duelo en el Super Bowl, al ser eliminados por los equipos que lo disputaron. Los Chiefs fueron cayeron sorpresivamente en el Arrow Head Stadium contra los Bengals, mientras que Tampa Bay fue vencido a domicilio por los Rams, que terminaron por alzar el título.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además de este encuentro también se encuentran confirmados: Green Bay vs Cowboys que representa el regreso del coach Mike McCarthy al Lambeau Field, el San Francisco vs Arizona en el Estadio Azteca entre otros. El calendario completo será revelado hoy jueves por la noche.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí