Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 17:53

┃ José Ángel Rueda

bills va rams semana 1

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

A horas de anunciar de manera oficial el calendario, la liga dio a conocer que serán los Rams y los Bills los encargados de abrir la temporada 2022 el próximo jueves 8 de septiembre en el espectacular SoFi Stadium.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Brady y Mahomes revivirán el Super Bowl LV, ¿cuándo, dónde y a qué hora?

En lo que ya es toda una tradición, el equipo campeón expondrá su corona en el primer partido del año y lo hará ante su gente, en la casa del Super Bowl pasado. El rival no puede ser mejor, con unos Bills considerados como uno de los equipos más en forma de la actualidad y favoritos a llegar al juego grande, el 12 de febrero, en Glendale, Arizona.

El panorama luce espectacular. Los Rams, campeones de la temporada pasada tras vencer a los Bengals en un cerrado partido, buscarán comenzar con el pie derecho. Más allá de la baja de Von Miller, quien curiosamente se fue a los Bills, el equipo comandado por Sean McVay mantuvo a la mayoría de los jugadores importantes, con Matthew Stafford y Cooper Kupp como la cara de la ofensiva, y Aaron Donald como líder absoluto de la defensa.

Enfrente la constelación de estrellas no es menor, con el mariscal de campo Josh Allen como el máximo exponente de la franquicia. A su alrededor, sin embargo, cuenta con jugadores importantes de ambos lados del balón, como el corredor Stefon Diggs y el recién llegado Von Miller, quien hace algunos meses probaba las mieles del éxito con los Rams.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Como parte de los adelantos, la NFL dio a conocer el resto de la primera semana, donde hay partidos sumamente llamativos. La fortuna, por ejemplo, hizo que Russell Wilson y sus Broncos visiten nada menos que Seattle, en el primer lunes por la noche de la temporada, en un reencuentro esperado entre el quarterback y su ex equipo, o el enfrentamiento entre Cowboys y Buccaneers, quienes reeditarán aquel kickoff de la campaña pasada.

 LA SEMANA 1 DE LA NFL 

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE
BILLS VS RAMS 19:20

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE
SAINTS VS FALCONS 12:00
BROWNS VS PANTHERS 12:00
49ERS VS BEARS 12:00
STEELERS VS BENGALS 12:00
EAGLES VS LIONS 12:00
COLTS VS TEXANS 12:00
PATRIOTS VS DOLPHINS 12:00
RAVENS VS JETS 12:00
JAGUARS VS COMMANDERS 12:00
CHIEFS VS CARDINALS 15:25
RAIDERS VS CHARGERS 15:25
PACKERS VS VIKINGS 15:25
GIANTS VS TITANS 15:25
BUCCANEERS VS COWBOYS 19:20

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE
BRONCOS VS SEAHAWKS 19:20

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí