Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 18:49

┃ Ivonne Almaraz

seleccion femenil

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ | MEXSPORT

Con la cuenta regresiva para el Premundial de Concacaf W 2022, se dieron a conocer los horarios de los duelos que sostendrá la Selección Nacional Femenil, la cual está bajo el mando de Mónica Vergara y la que buscará su boleto al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023. Fue a través de un comunicado, que la Federación dio a conocer dicha información.

TE RECOMENDAMOS: Kenti Robles: Es un orgullo ser capitana de la Selección Mexicana Femenil

Dicha competencia tendrá como sede Monterrey, Nuevo León e iniciará el 4 de julio, día en el que el cuadro azteca hará su debut en la primera fase frente a Jamaica en el Universitario, a las 21:00 horas.

Para el jueves 7 de julio, México medirá fuerzas ante Haití en el Gigante de Acero, partido que tendrá el mismo horario que el primero (21:00 horas). Finalmente, las de Mónica Vergara volverán al ‘volcán’ y vivirán el duelo más esperado contra Estados Unidos el 11 de julio, cotejo que se mantendrá a las 21:00 horas.

Después de la fase de grupos, los dos mejores de cada sector, pasarán a las Semifinales y tendrán su boleto a la justa mundialista, mientras que los terceros lugares clasificarán a la repesca. Los duelos de Semifinales, así como la Gran Final se disputarán en el Universitario, mientras que el partido por el tercer lugar lo albergará la casa de las Rayadas (Estadio BBVA).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Al término, el segundo y tercer lugar se enfrentarán en el repechaje Olímpico de Concacaf, el cual está programado para el mes de septiembre y el que salga vencedor tendrá su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y a la Copa Oro de Concacaf 2024.

LOS PARTIDOS DEL TRI FEMENIL 

México vs Jamaica
Estadio Universitario
4 de julio
21:00 Horas

Haití vs México
Estadio BBVA
7 de julio
21:00 Horas

Estados Unidos vs México
Estadio Universitario
11 de julio
21:00 Horas

LOS GRUPOS
GRUPO A
Estados Unidos
México
Jamaica Haití

GRUPO B
Canadá
Costa Rica
Panamá
Trinidad y Tobago

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí