Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 21:44

┃ José Ángel Rueda

estelares NFL

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito. Es por eso que las franquicias pelean esos momentos en los que la mayoría de los reflectores son para ellos. Con apenas tres espacios por semana, jueves, domingo y lunes por la noche, no son muchos los que gozan de ese beneficio, por eso cuando lo tienen lo saben aprovechar.

TE RECOMENDAMOS: Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La campaña pasada Dallas Cowboys y Kansas City Chiefs rompieron los registros con seis partidos en el denominado “primetime”, con lo cual igualaron a los Patriots del 2007. Este año, sin embargo, la NFL configuró un calendario mucho más equilibrado y estableció en cinco el número más elevado.

En total son 13 franquicias las que disputarán cinco partidos en horario estelar; es decir, esta vez los reflectores no lo tienen unos cuantos, sino una buena cantidad de equipos, lo cual habla de las expectativas de cara a la siguiente temporada.

Los equipos con cinco partidos en horario estelar son: Buffalo Bills, Los Angeles Rams, Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Los Angeles Chargers, Kansas City Chiefs, Green Bay Packers, Philadelphia Eagles, Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers, Cincinnati Bengals y New England Patriots.

Le siguen con cuatro franquicias como Tennessee Titans, Las Vegas Raiders y Arizona Cardinals.

TE PUEDE INETRESAR: NFL: Brady y Mahomes revivirán el Super Bowl LV, ¿cuándo, dónde y a qué hora?

Con tres están equipos como Chicago Bears, Indianapolis Colts, Baltimore Ravens y New Oreleans Saints.

Con dos están los Washington Commanders, Miami Dolphins, Cleveland Browns, Minnesota Vikings y Seattle Seahawks, mientras que New York Giants, Houston Texans, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Jacksonville Jaguars y New York Jets apenas tienen uno.

El único equipo que no tiene programado ninguno de sus 17 partidos en horario estelar son los Detroit Lions, franquicia que está en franca reconstrucción y cuyo récord fue el segundo peor de la campaña pasada, con 3-13-1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí