Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 21:54

┃ Rubén Beristáin

Las protestas del Piojo Herrera

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: LUIS GARDUÑO 

Es mínima, sólo de un gol, pero Tigres consiguió una ventaja importante en el Coloso de Santa Úrsula. Los felinos ganaron a domicilio y ahora podrán encarar la serie de cuartos de final con mayor tranquilidad. Sin embargo, en la institución regiomontana no se fían del todo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tremendo berrinche! El Piojo Herrera se fue expulsado ante Cruz Azul (VIDEO)

Álvaro Galindo, auxiliar del Piojo, explicó que será complicado ganarle a Cruz Azul en el Volcán, ya que los cementeros se jugarán el todo por el todo en Nuevo León.

“Será complicado, Cruz Azul es un equipo bien armado, con mucha experiencia. Nos llevamos una ventaja, es 1-0, pero no será nada sencillo ganar allá”, expresó después de que Miguel Herrera fuera expulsado.

Precisamente sobre la labor del arbitraje en las jugadas de una posible expulsión sobre Nicolás López y Christian Tabó, el segundo al mando de la dirección técnica universitaria afirmó que no meterán ningún tipo de queja.

“Esas son decisiones que se toman, el árbitro tiene la última palabra, no tenemos que decir nada, ellos determinan, es su trabajo y nada más”, indicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Galindo afirmó que espera dar un golpe de autoridad en casa para llegar a semifinales del Clausura 2022.
“Tenemos mucho trabajo para realizar, no fue un partido nada fácil, tenemos tarea, esperando que podamos avanzar a la siguiente fase haciendo muy buen futbol”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí