Morata da el triunfo y encamina a Juve al scudetto

Notimex

Álvaro Morata encaminó este sábado a su equipo Juventus rumbo al cuarto scudetto consecutivo, al convertir el solitario gol con el que ganaron 1-0 al Palermo.

La Juve no ha dejado de sumar en la Serie A desde el 29 de octubre, cuando sufrió la primera, y hasta el momento, única derrota en el torneo (0-1 ante Genoa). Este sábado fue gracias a Morata que lograron cosechar una victoria más, la décimo novena en 27 jornadas.

En el estadio Renzo Barbera, la “vecchia signora” ofreció poco en ataque, controló las acciones durante los primeros 45 minutos pero no se registraron situaciones de peligro.

El equipo no arriesgó y con ello confirmó que tiene la mente puesta en el Borussia Dortmund, con quien se jugará el pase a cuartos de final de la Champions League el 18 de marzo.

Para la segunda mitad, el entrenador “bianconeri” Massimiliano Allegri ingresó a Morata, en el minuto 60, quien no desaprovechó su oportunidad y le otorgó la victoria a los suyos al minuto 70.

A falta de 11 jornadas para que concluya el Calcio, la Juve sigue inamovible en la cima, continua firme rumbo al título, ha ganado los tres últimos y posee 64 puntos, 14 más que su escolta AS Roma, que el lunes se enfrentará al Sampdoria.

Palermo por su parte, se quedó con 35 unidades en el décimo primer peldaño de la clasificación.

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

NOTICIAS