"Cabeza fría y un partido inteligente": Las claves de Sebastián Jurado para remontar

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

En Cruz Azul hay confianza y optimismo. El resultado adverso en el estadio Azteca caló hondo, pero no dan la eliminatoria por finalizada. Sebastián Jurado dio la cara, como últimamente lo ha hecho en cada partido, y aceptó que una remontada en el Volcán podrá darse.

TE RECOMENDAMOS: «Esta hinchada no reconoce el esfuerzo»; Juan Reynosocree en la remontada

«Tenemos que hacer un partido inteligente, sabemos que vamos a jugar de visitante, en una cancha complicada, en el futbol nada está escrito, iremos con toda la convicción para ganar», aseguró. «Ahora es cuando tenemos que tener la cabeza fría, estar calmados, para ir y plantarnos en su campo y demostrar que somos un equipo grande», agregó con gran convicción.

El joven portero mostró su frustración por el marcador en su contra. A pesar de que salvó otras ocasiones para que no fuera tan abultado en contra de La Máquina, Jurado no salió satisfecho.

«Me deja jodido la verdad, es una eliminatoria de matar o morir, a nosotros nos corresponde sacar un buen resultado y no se pudo. Hay que ir al Volcán a ganar y sacar lo mejor de nosotros»

El cancerbero reconoció el buen juego que dio Nahuel Guzmán en la portería contraria, que dejó a su equipo una vez más en cero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

«Nos faltó meterla, ser contundentes, confiamos que así será el domingo y pelearemos hasta el final. El futbol no es de merecer, hay que trabajar, brindarse, el gol no entra porque Nahuel estuvo muy bien, salió en un muy buen partido, nosotros iremos con mucha fe al Volcán», finalizó Jurado.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS