Sin Dávila, Setúbal gana 1-0 a Guimarães

Notimex

Sin el atacante mexicano Ulises Dávila, Vitoria de Setubal derrotó 1-0 al Guimarães este sábado, en calidad de visitante, para dar un respiro y alejarse de la zona de descenso.

Setubal no ganaba desde el 25 de enero (4-1 Rio Ave), motivo por el cual cayó a la parte baja de la tabla. Afortunadamente en esta vigésimo quinta jornada de la Primeira Liga, el equipo volvió a sonreír y pudo sumar nuevamente tres puntos.

Esto fue gracias al solitario gol de Ramberito Romy, que marcó diferencias en el estadio Dom Afonso Henriques a los 51 minutos, luego de que los locales dominaran en la primera mitad, pero carecieron de potencia ofensiva.

Tras el gol en la segunda parte, los “ángeles blancos” redoblaron esfuerzos, motivo por el cual los “sadinos” optaron por replegarse en su área, defendieron todos los hombres para triunfar por primera vez en patio ajeno en lo que va de la temporada.

El jalisciense Dávila esta vez se quedó en la banca, había participado en los últimos cuatro partidos ligueros y en las dos jornadas pasadas fue titular, pero al no anotar su entrenador decidió cambiar el ataque.

Con esta victoria, Setubal llegó a 23 puntos y escaló al lugar 14, esta semana dormirá sin miedo de caer a zona de descenso, independientemente, del resto de la jornada. Guimarães se quedó con 40 unidades en la quinta posición.

Paco Memo reporta y se toma foto oficial con el Standard

Ochoa se integró al campamento del equipo belga que se prepara para los PlayOffs de Champions

Diego Reyes en la mira del Newcastle

El central mexicano definirá su futuro la próxima semana cuando vuelva de sus vacaciones

Chicharito disfruta de unas vacaciones "impresionantiiiis"

Javier Hernández continúa de vacaciones en Guadalajara y lo goza al máximo.

Luis Omar Hernández se une al Chiantla de Guatemala

El cuadro debutará en la máxima categoría del futbol chapín para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS