"Chivas tiene hambre y va a mostrar vergüenza": Ricardo Cadena

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: RAMÓN ROMERO 

Zapopan.- Chivas está tocado, Atlas les ganó 1-2 en el estadio Akron y parece que el campeón va a seguir adelante para defender su corona, Ricardo Cadena tiene otra opinión, el técnico del Rebaño está seguro de dar pelea y poder darle la vuelta al marcador.

TE RECOMENDAMOS: 500 playeras de Chivas, el tesoro de Ricardo Ortiz, fiel aficionado del Rebaño

“Para mí la serie está abierta completamente, Chivas tiene hambre y va a mostrar vergüenza, vamos a ir a buscar la remontada en el estadio Jalisco, me deja una buena sensación saber que el equipo no se regaló en ningún momento a pesar de que el partido estuvo 0-2, esa parte me da confianza, los jugadores saben que podemos darle la vuelta al marcador”, expresó.

Ricardo tomó con calma la derrota: “Lógicamente cuando recibes dos goles y no tienes un buen arranque tienes que replantear, esa parte nos obligó a hacer algunos ajustes en el descanso, esos cambios nos permitieron tener otra cara en el segundo tiempo, nos permitieron tener opciones, hicimos un gol solamente, pero nos deja con la sensación de que el equipo tiene esa fuerza para ir a buscar el partido en el estadio Jalisco y buscar la remontada”, recalcó.

Alexis Vega salió lesionado, pero Cadena espera tenerlo listo para el juego del domingo: “Alexis trae un golpe, vamos a ver cómo se encuentra para la vuelta, yo confío y creo que él va a estar al cien por ciento, es un tipo que nos va a ayudar a dar a darle la vuelta al marcador”, repitió.

La derrota llegó en el momento menos oportuno, Ricardo dijo que “obviamente sufrir una derrota duele, es la primera, pero el equipo está vivo, la serie está viva, para nosotros es una buena oportunidad y seguramente en el estadio Jalisco el equipo va a mostrar vergüenza”, insistió.

Ricardo analizó rápido el juego, la derrota: “Lo único que puede decir es que en el primer tiempo nosotros no estuvimos con un buen funcionamiento, por eso realizamos modificaciones, eso nos permitió mejorar, Chivas siempre tiene que pelear cosas importantes, es la exigencia, para nosotros el juego de vuelta es muy importante para poder darle la vuelta a esto y busca acceder a la siguiente fase”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

NOTICIAS