Diego Cocca: "Se nos está haciendo costumbre ganar en el Akron"

JAVIER JUÁREZ 

Zapopan.- Diego Cocca tardó casi una hora en salir a conferencia de prensa, pero tras aparecer su rostro fue de felicidad. El técnico rojinegro quedó satisfecho con el triunfo en el estadio Akron. El 1-2 es merecido y pudo se más amplio

TE RECOMENDAMOS: Unos zapatos de Rafa Márquez y cientos de playeras del Atlas, la colección de Isaac Vázquez

“Me quedo contento la verdad, el equipo mostró mucha personalidad para buscar el resultado, Chivas estaba con victorias consecutivas, no es fácil, pero nosotros mostramos actitud, nunca los dejamos crecer en el partido, estoy contento, primero por el resultado y luego porque dimos un golpe de autoridad”, destacó.

Diego recalcó que “estoy contento con los muchachos, se nos está haciendo costumbre ganar en el estadio Akron, creo que pudimos tener el partido 0-3, una jugada de Julio Furch que tapa el portero, luego Chivas encuentra un gol en un tiro de esquina raro, pero me quedó satisfecho, tenemos que seguir creciendo”, expresó.

Cocca no se siente en semifinales, la ventaja que lograron los rojinegros es buena, pero falta un partido: “Estamos conscientes que dimos un paso muy importante, tenemos una ventaja de visitante, pero el peor error que podemos cometer es confiarnos, sobre todo con un rival que tiene muy buenos jugadores, determinantes, jugadores con mucha velocidad, entonces tenemos que respetar al rival, jugar igual, nada más”, comentó.

Diego le dedicó palabras a Jeremy Márquez, sus dos goles tienen a los Zorros con un pie en las semifinales: “La verdad es que Jeremy tiene mucha calidad, ha trabajado muy fuerte, subió seis kilos de masa muscular, era lo que le faltaba para tener potencia, tener ida y vuelta, es un jugador que llega al área rival, se puede meter entre los centrales y puede marcar, la verdad es un futbolista completo, pero tiene que trabajar mucho, es indudable que su personalidad que tiene para jugar, estoy seguro que más adelante vamos a tener a un jugador completo, listo para marcar diferencia”, resaltó.

Cocca repitió “estar feliz, pero todavía no estamos en semifinales, nos falta el partido de vuelta, lo tenemos que jugar con mucha personalidad”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Fernando Hernández será el árbitro para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas

El central será acompañado por José Ibrahim Martínez Chavarría y Enrique Isaac Bustos Díaz en las banderas

Camilo Vargas, el portero estrella del Atlas que ahora vale una millonada

El arquero cafetalero ha sido una pieza clave en el equipo Rojiblanco, pero su camino no fue fácil

Julian Quiñones, el hombre clave de Atlas que despreció Tigres

El atacante colombiano es pieza fundamental de los actuales Zorros que buscan el Bicampeonato

Seguidores del Atlas sienten el Bicampeonato y festejaron en grande su victoria

Los fanáticos de los Zorros ya festejaron como si la tercera estrella ya fuera de ellos

NOTICIAS