"Hay que unificar criterios": Nahuel habló sobre la expulsión del Diente

KAREN MORÁN 

FOTO:MEXSPORT

Más allá del resultado en el estadio Azteca donde los Tigres sacaron ventaja de uno a cero, los universitarios sufrieron la expulsión de Miguel Herrera y de Nico López, en una decisión arbitral que levantó polémica, pues pese a que el jugador felino impactó el rsotro de un compañero, no hubo intención de agredir y además una jugada similar sobre Juan Pablo Vigón fue juzgada solo con el cartón amarillo. La decisión no causó buenas reacciones y una de ellas fue la de Nahuel Guzmán.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tremendo berrinche! El Piojo Herrera se fue expulsado ante Cruz Azul (VIDEO)

El arquero de los Tigres habló al concluir el partido, y aunque no hizo un reclamo fuerte, realizó un llamado a que se unifiquen criterios en las decisiones arbitrales de la Liga MX.

«No sé si es expulsión o no, sí se lastimó el jugador del Cruz Azul, pero hay que tratar de que se unifiquen criterios», dijo Nahuel.

Respecto al resto del encuentro, el arquero aseguró que el equipo se va con buena ventaja a casa, sin embargo no deberán confiarse si desean calificar a la semifinal del futbol mexicano.

«Sacamos un buen resultado, sobre todo por cómo se dio el partido en el primer tiempo. Entiendo que fuimos superiores, no sé sin con tanta profundidad, pero sí con el control de la pelota, manejamos el partido con soltura, estar atentos a los detalles, los contragolpes. Tienen jugadores muy buenos de mitad para adelante, firmes, aguerridos. El segundo tiempo se complicó, con uno menos se complica el partido», explicó.

La vuelta entre Tigres y Cruz Azul se jugará el próximo domingo en la cancha el Volcán, en punto de las 20:05 horas. Si Cruz Azul pretende remonatr el resultado deberá ganar por al menos dos goles, pues cabe recordar que los felinos avanzarían por su posición en la tabla en caso de empatre global.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NOTICIAS