Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 8:54

┃ Karen Morán

Nahuel vs Cruz Azul

KAREN MORÁN 

FOTO:MEXSPORT

Más allá del resultado en el estadio Azteca donde los Tigres sacaron ventaja de uno a cero, los universitarios sufrieron la expulsión de Miguel Herrera y de Nico López, en una decisión arbitral que levantó polémica, pues pese a que el jugador felino impactó el rsotro de un compañero, no hubo intención de agredir y además una jugada similar sobre Juan Pablo Vigón fue juzgada solo con el cartón amarillo. La decisión no causó buenas reacciones y una de ellas fue la de Nahuel Guzmán.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tremendo berrinche! El Piojo Herrera se fue expulsado ante Cruz Azul (VIDEO)

El arquero de los Tigres habló al concluir el partido, y aunque no hizo un reclamo fuerte, realizó un llamado a que se unifiquen criterios en las decisiones arbitrales de la Liga MX.

“No sé si es expulsión o no, sí se lastimó el jugador del Cruz Azul, pero hay que tratar de que se unifiquen criterios”, dijo Nahuel.

Respecto al resto del encuentro, el arquero aseguró que el equipo se va con buena ventaja a casa, sin embargo no deberán confiarse si desean calificar a la semifinal del futbol mexicano.

“Sacamos un buen resultado, sobre todo por cómo se dio el partido en el primer tiempo. Entiendo que fuimos superiores, no sé sin con tanta profundidad, pero sí con el control de la pelota, manejamos el partido con soltura, estar atentos a los detalles, los contragolpes. Tienen jugadores muy buenos de mitad para adelante, firmes, aguerridos. El segundo tiempo se complicó, con uno menos se complica el partido”, explicó.

La vuelta entre Tigres y Cruz Azul se jugará el próximo domingo en la cancha el Volcán, en punto de las 20:05 horas. Si Cruz Azul pretende remonatr el resultado deberá ganar por al menos dos goles, pues cabe recordar que los felinos avanzarían por su posición en la tabla en caso de empatre global.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?