Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 9:19

┃ Guillermo Abogado González

Violencia en el azteca

Guillermo Abogado González

FOTO: CORTESÍA  LIGA MX 

Cinco personas fueron obligadas a abandonar las tribunas del estadio Azteca durante el compromiso de ida de los cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres debido a que propiciaron conatos de bronca.

TE RECOMENDAMOS:¡Tremendo berrinche! El Piojo Herrera se fue expulsado ante Cruz Azul (VIDEO)

Por fortuna los elementos de seguridad que laboraron en el Coloso de Santa Úrsula actuaron a tiempo para separar a los protagonistas, sacarlos del inmueble y evitar que los actos de violencia aumentaran.

“La LIGA BBVA MX informa que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca al presentarse dos conatos de bronca en las tribunas, ello durante el partido de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres.

Elementos de Seguridad Pública reaccionaron a tiempo para separar y retirar a los involucrados en los conatos
La Liga BBVA MX reitera su compromiso por hacer de los estadios un espacio de convivencia familiar, libre de violencia y discriminación”, dijo la Liga en un comunicado.

De este modo la Liga MX dejó en claro su compromiso por mantener la calma y paz en los estadios del país con el objetivo que sean recintos familiares, libres de violencia y cero discriminación.

El encuentro terminó con victoria favorable a Tigres de la UANL por 0-1 en el estadio Azteca, situación que causó molestia en los aficionados de La Máquina, pero sin que ocurrieran más exabruptos o hechos en los que tuvieran que intervenir los cuerpos de seguridad.

La Liga MX ha endurecido los protocolos en los estadios luego de lo ocurrido en la Corregidora, donde aficionados del Atlas fueron brutalmente golpeados por seguidores de Querétaro, desde aquel día, ninguna barra visitante puede asistir a un partido en México

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí