Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 11:10

┃ Alan Martínez Becerra

bENZEMA

ALAN MARTÍNEZ 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP

Karim Benzema sigue teniendo una temporada espectacular y el día de ayer igualó a Raúl González como segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS: ¡La siguen rompiendo! Benzema mandó saludos a Puebla (VIDEO)

 El gol que marcó ante Levante fue el número 323 como merengue. El delantero francés dejó en el camino a otros goleadores históricos como Alfredo Di Stéfano, Santillana y Puskas. Únicamente es superado por Cristiano Ronaldo, quien se posiciona como el máximo anotador del cuadro blanco con 451 dianas.

 

 Todas las anotaciones del ‘Gato’ se reparten en Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. 

COMPETICIÓN | GOLES DE BENZEMA

Liga – 219
Champions League – 74
Copa del Rey – 21
Supercopa de España – 5
Supercopa de Europa – 1
Mundial de Clubes – 3

 Karim vive la campaña más goleadora de su carrera, hasta el momento lleva 44 anotaciones en el mismo número de partidos. Encabeza la lista de goleo tanto en LaLiga (27) como en Champions League (15) y las dos dianas restantes son en la Supercopa de España.

 En la Liga de Campeones, el número 9 del Madrid no se queda atrás. Su gol en la semifinal de vuelta ante el Manchester City lo posicionó como el tercer máximo goleador de la competición, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y Messi.

 Al ‘Gato’ le hacen falta seis goles para tener el récord que solamente Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski poseen, 50 goles en una temporada.

 INICIOS DE BENZEMA CON EL MADRID

 Benzema llegó al Madrid en la temporada 2009 procedente del Olympique de Lyon, tenía 21 años y su primer gol lo hizo ante el Xerez en la tercera jornada. Fue en el estadio Santiago Bernabéu y portaba el número 11.

 SU PALMARÉS

 En trece temporadas, el ahora capitán del Real Madrid suma 21 títulos; 4 Champions League, 4 Ligas, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí