Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 13:23

┃ Miguel Ángel Mujica

LUIS FUENTES

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

La huellas de la batalla fueron evidentes. La pierna derecha de Luis Fuentes mostró el pisotón de Pablo Parra en el juego de ida. El defensor del América no olvidó el momento, pero tampoco entró en polémica, el tema arbitral lo verán los de pantalón largo.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Fidalgo advierte: “vamos a jugar como el más grande”

“Sinceramente hay muchas adversidades, confiando en los compañeros y que se puede revertir, nos quedamos con eso, el tema arbitral los tienen que ver los de pantalón largo, nosotros enfocados en lo que es el futbol”, dijo Fuentes.

La mentalidad del zaguero fue clara, ellos se enfocarán en avanzar y dejarán en un costado las decisiones del nazareno. “La grandeza existe siempre, trataré de ser incisivo, el tema arbitral no es lo nuestro, tenemos que hacer que el equipo crezca y estemos en los primeros planos como siempre”.

Otro que sufrió con el tema arbitral fue Federico Viñas. El delantero está descartado para el juego. Fuentes negó que haya falta de compromiso y sabe que, en caso de que le toque ser titular, Henry Martín dará todo en pro del equipo. “Es una baja sensible, pero Henry por algo ha sido llamado a Selección, confiamos de uno y de otro, el primero en atacar es Memo, y el primero en defender es Henry, somos un equipo y todos jalamos al mismo lado, tenemos las mismas metas, siempre estamos unidos, lo que nos ha caracterizado es la unión, siempre fuimos un equipo unido, una familia, los resultado nos han favorecido, el compromiso que hemos tenido siempre”.

La malaria amarilla ha quedado atrás, Luis reconoció que es momento de borrar el pasado y enfocarse en el título.

“Eso fue en el torneo regular, este tipo de competencia es otra, los errores marcan la diferencia, tenemos que ser inteligentes, afrontaremos con la misma seriedad, viene la vuelta, va a ser un partido bastante cerrado, pero debemos de mantener la esencia, ser conscientes que tenemos una ventaja, no especularemos, seremos inteligentes, a final de cuentas, en la par de Liguillas anteriores, nos faltó ser más inteligentes, vamos a poner todo para darle alegría a los aficionados, a la familia y la directiva, poner la cara en alto, el nombre del club lo más alto posible”.

El mensaje para los aficionados fue claro. “Que confíen en nosotros, estamos con todo para dar lo mejor, cuando comience, nosotros no vamos a escatimar, buscarles la satisfacción, somos conscientes del rival, pero pese a todo ello, esperamos que el estadio pese, no tengo duda que así va a ser, que confíen en nosotros”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?