Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 13:08

┃ Abril Villegas

Chávez Jr

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JAVIER RAMÍREZ | MEXSPORT

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Julio César Chávez Jr. Había sido internado a un programa de recuperación ya que lo habían encontrado en mal estado y vomitando sangre. 

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

Tras varias semanas de no saber nada del Hijo de la Leyenda reapareció en redes sociales, donde grabó un video para su canal de youtube donde platica cómo ha sido su rehabilitación y el porqué su papá lo internó.

En las imágenes se muestra al Jr. en una habitación donde se encuentra recluido y asegura que ha sido difícil esta situación que actualmente está viviendo.  


“No sé por qué pues ya hasta que salí ya lo hizo, pero gracias a Dios en estos días voy a poder ir por mi visa de trabajo.  Queda un trauma cuando vienen por ti, como que te secuestran, no duermes bien. Imagínate que llegan 10 o 20 cabrones y no sabes ni que onda y te quedan traumas es inconsciente, se volvió algo no muy sano”, confesó.

También, mandó un mensaje a todos su seguidores ya que la comunicación es complicada mientras se encuentra en rehabilitación y recomendó un par de clínicas para aquellos que deseen salir de las adicciones ya que es difícil sin la ayuda de profesionales.

 

Lamentablemente Julio César Jr. No es la primera vez que se ve envuelto en problemas de drogas. El Gran Campeón Julio César Chávez lleva varios años limpio y espera que su hijo pueda salir de está situación. 

 

 

?NUEVO PODCAST ?

Embed: