Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 15:32

┃ Abril Villegas

Brian Lozano

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Luego de ser eliminados del torneo Clausura 2022, el extremo izquierdo del Santos Laguna, Brian Lozano se encuentra de vacaciones en su natal Uruguay confesó que hace unos días mientras se encontraba en el barrio Lavalleja, lugar donde habitó y actualmente vive su viejita (abuela), fue impactado por varías balas cuando iba a visitar a su abuela.

TE GUSTARÍA: ¿Qué necesitan América, Chivas y Cruz Azul para estar en semifinales?

En entrevista para la radio local Sport 890, narró lo ocurrido que pudo terminar en una tragedia.

“Hace dos días fui a comer como mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al mi auto en el que iba a verla”, explicó.

El charrúa hizo un balance de la temporada de su equipo Santos Laguna, donde lamentó que no lograron entrar a la repesca.

“Creo que equivocamos los caminos este campeonato. Es algo que hablamos internamente, por momentos pensamos más en lo personal y no en lo grupal, y eso terminamos por pagar caro”, expresó.

A pesar de que se encuentra de vacaciones, el 10 del Santos entrena con el Defensor Sporting para llegar en forma para la pretemporada con los Guerreros. Hace casi dos años, el lagunero sufrió una grave lesión de fractura de tibia y peroné que lo mantuvo lejos de las canchas, un año después regresó a jugar y ahora se prepara para llegar lo mejor posible al próximo torneo.

?NUEVO PODCAST ?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí