Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 17:21

┃ Josué Padilla Márquez

Tiago Volpi volvería a la Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Uno de los grandes arqueros que han estado en la Liga MX enlos últimos tiempos podría estar de vuelta en las siguientes semanas. El guardameta brasileño, Tiago Volpi, suena para reforzar a un equipo importante para el Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¿Haret Ortega al futbol europeo? El juvenil mexicano estaría en la mira de un grande de Turquía

De acuerdo con el prestigioso medio brasileño, Ge Globo, el Sao Paulo ha llegado a un acuerdo para que el ex arquero de los Gallos Blancos de Querétaro, fiche por el Toluca, equipo que parece no ha podido tener una seguridad atrás desde la salida de Alfredo Talavera hace un par de años.

La fuente antes mencionada asegura que se llegó a un acuerdo, el cual rondaría cerca de 1.5 millones de dólares, una cantidad muy baja a comparación de lo que le pagaron al Querétaro cuando se fue a Brasil, donde se desembolsó 5 millones.

El medio brasileño destaca que la oferta por parte de los Diablos Rojos fue aceptada por un par de razones, donde destaca que aunque no están ni cerca de recuperar lo desembolsado, se ahorrarían un gasto mayor reteniendo a Volpi y por otro lado, este dejó de ser titular y está lesionado, otro factor a favor del Sao Paulo.

Tiago llegó en 2019 al club brasileño como préstamo y una vez que convenció, se hizo válida la opción de compra. A partir de ahí fue clave para el Sao Paulo y fue titular indiscutible hasta esta temporada, donde fue superado por Jandrei, que se quedó con el puesto.

Tiago Volpi llegará a Toluca si es que las negociaciones salen bien, que según el medio brasileño informa, el lunes estaría finiquitada la negociación. Cabe recordar que el guardameta se convirtió en histórico del Querétaro al ganar una Copa MX, el primer título oficial en la historia del club mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?