Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 19:40

┃ ESTO en línea

Tigres vs Chivas femenil Liga MX en vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Las semifinales de la Liga MX Femenil se pudieron en marcha y tendremos un gran duelo en la segunda llave. Las Tigres reciben a las Chivas, en el encuentro de ida que se disputa en el ‘Volcán’. Te decimos cuándo y dónde ver en vivo este partido.

FECHA: Viernes 13 de mayo

HORARIO: 20:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

 

GOLES

 

ACCIONES

TIGRES 2-0 CHIVAS

90′ ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Tigres se va con una tremenda ventaja a Guadalajara.

77′ ¡GOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Uchenna Kanu pone el segundo para las regiomontanas.

62′ ¡GOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Mia Fishel remató de cabeza un gran centro y pone el primero del partido.

56′ ¡TIGRES NUEVAMENTE AVISAN! El equipo regio sigue intentando, pero la defensa controla la situación.

46′ ¡COMENZÓ LA SEGUNDA PARTE! Los dos equipos buscarán romper el empate

45′ ¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Tigres y Chivas están regalando muy poco espectáculo en la semifinal de ida.

36′ ¡TIGRES ESTÁ BUSCANDO IMPONER CONDICIONES! Las de Nuevo León presionan, pero no tienen suerte para abrir el marcador.

19′ ¡CAMBIO EN TIGRES POR LESIÓN! Lizbeth Ovalle se marcha del campo para dar entrada a Jana Gutiérrez.

07′ ¡LLEGÓ LA PRIMERA DE PELIGRO! Un disparo de larga distancia fue contendió de manera perfecta por la portera de Chivas, Blanca Félix.

¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres buscará quitar el invicto a las Chivas.

 

PREVIA

La Liga MX Femenil vivirá una edición más de semifinales, ahora en este Clausura 2022, en donde por primera vez en el campeonato, las llaves lucen con tintes parejos. Y es que, no es un secreto que desde el inicio de la Liga, tanto Tigres y Monterrey se han hecho de un lugar gracias a la apuesta de sus respectivas directivas.

Ambos equipos no bajan de los primeros planos y cada semestre son los rivales a vencer, incluso han sido catalogados como parámetros de otros clubes tras lo hecho en estos años.

El equipo de la UANL enfrentará a Chivas en pro de su boleto a la gran final, escuadra que contrario a otros años, llega de mejor manera y con alta probabilidad de jugarle al tú por tú para pelear por su segundo título.

Tigres ha mantenido a la mayoría de sus jugadoras, convirtiéndose en un claro ejemplo de lo que significa apostar por su base, pero también ha ido por grandes figuras como la artillera Uchenna Kanu. La nigeriana apenas está en la disputa de su primer torneo con las felinas y ya es una de las mejores en la línea ofensiva.

Del otro lado, el Rebaño presume a la bicampeona individual, Licha Cervantes, quien no sólo es ícono en el cuadro rojiblanco, sino que se ha ganado el apoyo de otros aficionados luego de lo hecho en el Tricolor.

Cabe recordar que las tapatías superaron a las cuatro veces campeonas en cuanto a puntos en el cierre de la fase regular, por lo que Chivas clasificó como segundo, con 43 unidades, mientras que las Amazonas quedaron en tercero con 39 unidades.

En la fase regular tuvieron que medir fuerzas en el Volcán e igualaron, aunque eso no fue todo, ya que fueron los únicos clubes sin derrota alguna. En los cuartos de final, las de Roberto Medina no tuvieron piedad de Atlas y aplastaron al equipo rojinegro con un global de 9-1, al tiempo que las de Alfaro tuvieron una batalla reñida contra Pumas, aunque al final lograron dar muestra de su talento.

En cuanto al duelo de Pachuca frente a Monterrey, las expectativas también lucen prometedoras. Las Rayadas de Eva Espejo defendieron su corona y con un total de 14 triunfos, 1 empate y 2 derrotas se adueñaron de la cima de la tabla.

Los fichajes fueron contados, ya que al igual que su máximo rival (Tigres) han mantenido la base del equipo, en el que destacan varias futbolistas como Rebeca Bernal y Desiree Monsiváis, aunque en este torneo el mediocampo estuvo a tope con Diana García, quien vive uno de sus mejores momentos debido a que no sólo ha dado de qué hablar con La Pandilla, sino que en la Selección Femenil también ha alzado la mano.

Ahora, Eva Espejo buscará el boleto a la gran final frente a su ex equipo (Pachuca), que si bien para algunos fue la escuadra revelación, para otros no.

Las hidalguenses tuvieron altibajos en el arranque, incluso tuvieron cambio de técnico en las últimas fechas, pero la llegada de Charlyn Corral fue fundamental para que el equipo se deshiciera de los fantasmas.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí