Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 19:01

┃ Marco Montoya

charly corral doblete

MARCO MONTOYA

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Charlyn Corral continúa como la jugadora más determinante en la Liga MX Femenil y dio otra demostración durante la ida de la semifinal entre Pachuca y Monterrey, cuando solita se fabricó un par de jugadas que significaron un doblete, ambas después de humillar a la defensa de las Rayadas.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX informa que solo un club cumplió con la certificación

Al minuto 20, la delantera mexicana tomó el balón en tres cuartos de cancha y la condujo hasta el área regiomontana. En el camino se quitó a dos zagueras del Monterrey con un espectacular recorte que la dejó frente a la portera Alejandría Godínez.

Charlyn apreció que el primer poste estaba descuidado y allí definió para abrir el marcador ante la euforia del público en el Estadio Hidalgo.

Cerca del descanso, al minuto 42, la dorsal número 9 volvió a dar muestra de su técnica individual cuando desde la banda definió bombeado para clarear a Godínez, quien apenas pudo rasguñar el balón. 2-0 dejó la pizarra.

A pesar de su espectacular momento, la delantera todavía no es considerada para volver a la selección mexicana. A base de goles busca ser tomada en cuenta de cara al Premundial que se disputará en julio. Charlyn tiene un impresionante nivel en este momento y suela con llevar al TRI al Mundial Femenino de 2023.

Corral anotó 13 goles en la fase regular y contribuyó con dos más para eliminar a las Águilas del América en los cuartos de final.

hatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?