Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 20:11

┃ Juan Antonio Dávalos

Charlyn Corral fue la figura en victoria de Pachuca

Juan Dávalos

FOTO: Héctor Santoy | ESTO

Charlyn Corral se convirtió en una pesadilla para las Rayadas del Monterrey; un par de goles de la exseleccionada mexicana le dieron la victoria a las Tuzas del Pachuca 2-0 ante las regiomontanas, en el partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX femenil.

TE RECOMENDAMOS: ¡No habrá ascenso! Liga MX informa que solo un club cumplió con la certificación

Charlyn lució imparable. Su velocidad no pudo ser detenida por la defensa enemiga, y estuvo cerca de conseguir un hat trick pero uno de sus disparos se estrelló en el poste.

Las jugadoras de Rayadas regalaron parte de los primeros 45 minutos. Arrancaron bien pero en cuanto recibieron gol, bajaron su ritmo, permitieron que las hidalguenses tuvieran el control del balón. En el complemento el equipo rayado intentó reaccionar pero la falta de contundencia impidió que se acercaran en el marcador.

La anotación inicial cayó al minuto 20. Charlyn Corral se escapó por la pradera izquierda, se quitó a un par de enemigas y mandó un balazo pegado al poste que no pudo detener Alejandría Godínez, en un error de la arquera porque era el palo que tenía que cubrir.

Mientras que el 2-0 definitivo fue en el 42’. Por el costado derecho, nuevamente Charlyn Corral se quitó a rivales con su velocidad y disparó elevado para vencer a Gondínez y decretar la victoria de las dirigidas por Juan Carlos Cacho.

Monterrey adelantó filas en el complemento y estuvo a un paso de meter el primero, pero los postes y graves errores de las atacantes no les permitió poner cifra en el marcador.

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX femenil entre Pachuca y Monterrey se desarrollará el lunes 16 de mayo en el estadio BBVA en punto de las 21:05 hora del Centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?