Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 8:56

┃ Cristobal Morales

guardiola-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

El fracaso de Pep Guardiola con el Manchester City en Champions League sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, el entrenador español respondió las críticas del defensor francés ex Manchester United, Patrice Evra, quien habló duramente de la personalidad del entrenador de los Citizenz. Por su puesto que el mandamás ex del Barcelona y Bayern Munich no se quedó callado y le dejó un recadito al francés.

TE RECOMENDAMOS: Sergio ‘Kun’ Agüero fue inmortalizado en el Etihad Stadium: así es la estatua que levantaron

Evra, quien fuera campeón de Champions League en 2008 con los Red Devils, afirmó que al City le hacen falta hombres con liderazgo que aparezcan en los momentos importantes y que Guardiola sólo busca jugadores sin carácter para él seguir siendo el líder absoluto de los Sky Blues. A Pep no le cayeron nada bien dichas declaraciones y a pesar de que otros ex futbolistas como Dimitar Berbatov y Clarence Seedorf conciderons con Evra, el entrenador español declaró:

“Tenemos el mismo carácter y personalidad que cuando perdimos en Madrid en los últimos dos o tres minutos. Los especialistas, exjugadores como Berbatov, Seedorf o Patrice Evra o este tipo de gente que estuvieron en esta situación, que yo he jugado contra ellos… No vi este tipo de personalidad cuando le destruí, le destruimos en la final de la Champions contra el United”.

El entrenador de los Citizens no se guardó nada a la hora de responderle a Evra y recordó las dos finales de Champions que el Barcelona le ganó al United cuando el francés era jugador de los Red Devils, sin embargo, sólo se confirma que las palabras del mundialista por Francia en 2006 y 2010 si calaron hondo en el orgullo del catalán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí