'No vi este tipo de personalidad cuando le destruí en la final de la Champions': Guardiola sobre Patrice Evra

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

El fracaso de Pep Guardiola con el Manchester City en Champions League sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, el entrenador español respondió las críticas del defensor francés ex Manchester United, Patrice Evra, quien habló duramente de la personalidad del entrenador de los Citizenz. Por su puesto que el mandamás ex del Barcelona y Bayern Munich no se quedó callado y le dejó un recadito al francés.

TE RECOMENDAMOS: Sergio ‘Kun’ Agüero fue inmortalizado en el Etihad Stadium: así es la estatua que levantaron

Evra, quien fuera campeón de Champions League en 2008 con los Red Devils, afirmó que al City le hacen falta hombres con liderazgo que aparezcan en los momentos importantes y que Guardiola sólo busca jugadores sin carácter para él seguir siendo el líder absoluto de los Sky Blues. A Pep no le cayeron nada bien dichas declaraciones y a pesar de que otros ex futbolistas como Dimitar Berbatov y Clarence Seedorf conciderons con Evra, el entrenador español declaró:

«Tenemos el mismo carácter y personalidad que cuando perdimos en Madrid en los últimos dos o tres minutos. Los especialistas, exjugadores como Berbatov, Seedorf o Patrice Evra o este tipo de gente que estuvieron en esta situación, que yo he jugado contra ellos… No vi este tipo de personalidad cuando le destruí, le destruimos en la final de la Champions contra el United».

El entrenador de los Citizens no se guardó nada a la hora de responderle a Evra y recordó las dos finales de Champions que el Barcelona le ganó al United cuando el francés era jugador de los Red Devils, sin embargo, sólo se confirma que las palabras del mundialista por Francia en 2006 y 2010 si calaron hondo en el orgullo del catalán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Final Liga MX: ¿La maldición del Atlas regresa? Pachuca no pierde en Estadio Jalisco desde hace 5 años

Los Tuzos llegan en mejor momento a la final de ida, luego de haber goleado al América

Hernán Cristante no es más técnico de Querétaro; la frontera norte sería su destino

Medios en Argentina colocan al estratega en los Bravos de Juárez ante salida del 'Tuca'

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS