¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

Josué Padilla Márquez

FOTO: GLYN KIRK | AFP

Desde hace varias semanas se viene hablando de que Cristiano Ronaldo podría abandonar al Manchester United para la siguiente temporada e incluso se mencionó el nombre de Erik ten Hag no lo quería en el club, pero ahora el futbolista portugués da una muestra de esperanza a los aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Sergio ‘Kun’ Agüero fue inmortalizado en el Etihad Stadium: así es la estatua que levantaron

CR7 habló a futuro, para ser precisos de la siguiente temporada y confía en que la llegada del nuevo entrenador al equipo de la Premier League va a beneficiar a todos, pero considera que no se deben de adelantar y se debe dar tiempo.

«Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere», dijo el ‘Bicho’ en una entrevista concedida al canal de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo habló de que para el siguiente año seguramente habrá títulos en el Manchester United, aunque sus palabras salieron más de un aficionado que como un jugador, a pesar de que tiene contrato con el equipo de Old Trafford.

«Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y creamos que el año que viene vamos a ganar trofeos».

De momento, es una incógnita si el famoso ‘Bicho’ se va a quedar en el equipo de Erik ten Hag, quien se había especulado estaba considerando en quedarse al futbolista portugués, pero el hecho de que Manchester United no vaya a disputar la Champions League la siguiente temporada, pone en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en el club, por lo que se habla de una posible salida al PSG o Real Madrid; sin embargo, no hay nada confirmado ni por el delantero ni por el mismo club inglés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS