Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 8:51

┃ Josué Padilla Márquez

Cirstiano Ronaldo habló de la siguiente temporada

Josué Padilla Márquez

FOTO: GLYN KIRK | AFP

Desde hace varias semanas se viene hablando de que Cristiano Ronaldo podría abandonar al Manchester United para la siguiente temporada e incluso se mencionó el nombre de Erik ten Hag no lo quería en el club, pero ahora el futbolista portugués da una muestra de esperanza a los aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Sergio ‘Kun’ Agüero fue inmortalizado en el Etihad Stadium: así es la estatua que levantaron

CR7 habló a futuro, para ser precisos de la siguiente temporada y confía en que la llegada del nuevo entrenador al equipo de la Premier League va a beneficiar a todos, pero considera que no se deben de adelantar y se debe dar tiempo.

“Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere”, dijo el ‘Bicho’ en una entrevista concedida al canal de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo habló de que para el siguiente año seguramente habrá títulos en el Manchester United, aunque sus palabras salieron más de un aficionado que como un jugador, a pesar de que tiene contrato con el equipo de Old Trafford.

“Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y creamos que el año que viene vamos a ganar trofeos”.

De momento, es una incógnita si el famoso ‘Bicho’ se va a quedar en el equipo de Erik ten Hag, quien se había especulado estaba considerando en quedarse al futbolista portugués, pero el hecho de que Manchester United no vaya a disputar la Champions League la siguiente temporada, pone en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en el club, por lo que se habla de una posible salida al PSG o Real Madrid; sin embargo, no hay nada confirmado ni por el delantero ni por el mismo club inglés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí